Manzur festejó a lo grande: ofreció un asado con 600 kilos de carne

Manzur festejó a lo grande: ofreció un asado con 600 kilos de carne

LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

Tras los actos en el aeropuerto Benjamín Matienzo, el gobernador encabezó un almuerzo multitudinario en el club Central Córdoba con dirigentes peronistas.

01 Septiembre 2017

Puede que los laureles por las reformas en el aeropuerto Benjamín Matienzo se los haya llevado Mauricio Macri, pero será difícil que el mandatario nacional logre festejar tanto como el gobernador, Juan Manzur. 

Cuando ya habían concluido los actos por la inaguración de la nueva pista de la central aeroportuaria, Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Gobierno, Pablo Yedlin, encabezó un asado multitudinario en el club Central Córdoba. El encuentro -aseguraron desde la organización- coincidió con los actos por el aeropuerto, realizados durante la mañana.

Publicidad

En las fotos se observa la pista central del club repleta de comensales, alrededor de 1.500 dirigentes de la capital, que degustaron unos 600 kilos de asado, según trascendió. El mensaje que transmitió Manzur fue que el peronismo obtendrá las cuatro bancas para Diputados que se votarán en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

La euforia y el ambiente festivo prevaleció en la celebración. Se trata del segundo encuentro con dirigentes del peronismo tucumano, esta vez del distrito capital, donde es más fuerte el macrismo. El primero -también un mega asado- fue hace un par de días en el distrito oeste, en Lules, y el próximo será en la zona este.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios