Atlético tendrá que armar una valija grande

Atlético tendrá que armar una valija grande

Este mes, el grupo visitará tres provincias

PURAS SONRISAS. Los jugadores descansarán mañana y pasado. Toda una novedad, para ellos. la gaceta / foto de franco vera PURAS SONRISAS. Los jugadores descansarán mañana y pasado. Toda una novedad, para ellos. la gaceta / foto de franco vera
01 Septiembre 2017

“Y, es un descanso que los muchachos se merecen. Vamos a darles el fin de semana libre aparte porque venimos de varias semanas sin pausas y porque después del parate de las Eliminatorias encararemos una seguidilla importante de partidos sin contar prácticamente con un respiro.” Antes de que el mediodía despidiera la media mañana del miércoles (pasado), Ricardo Zielinski había tomado una decisión esperada por el plantel de Atlético: que hoy viernes 1 de septiembre sea el último día laboral y que el fin se semana se convierta en un oasis de descanso. Dicho y hecho.

El “Ruso” les dio la novedad a sus jugadores, los que pasado el mediodía de hoy quedarán liberados hasta el lunes. “Descansar, descansar, descansar”, es el eslogan de un Atlético que se pasará este mes que comienza hoy prácticamente fuera de la provincia. De hecho, en total jugará siete cotejos, seccionados en el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Cinco afuera. “Somos un club importante que juega tres torneos a la vez, je”, infló el pecho un directivo, que antes de la chicana había suspirado al entregar la hoja de ruta futura del “Decano”.

Publicidad

El jueves 7 , la delegación viajará a Buenos Aires. Allí, el 8 visitará a Vélez por la Superliga, mientras que el martes 12 se las verá con Independiente en Avellaneda, por la revancha de los octavos de final de la Sudamericana (la ida fue 1-0 a favor de Atlético). El miércoles 13, en tanto, los jugadores regresarán a Tucumán, donde el 17 recibirán a Chacarita. Y de nuevo la despedida del “Jardín de La República”.

Sucede que el 19 habrá acción por los 16avos. de final de la Copa Argentina en Mendoza, nuevamente ante el “Rojo”. Sin tiempo para festejos o lamentos, el grupo deberá cambiar el chip y emprender viaje rumbo a Paraná. Sí, de Mendoza a Entre Ríos. Allí, el 22 será visitante de Patronato. Y para terminar el mes será turno de enfrentar a Belgrano. Lo bueno del duelo contra el “Pirata”: será en el “José Fierro”.

Publicidad

Federal B: San Antonio-Deportivo Aguilares

San Antonio recibirá hoy a Deportivo Aguilares, en el partido adelantado de la octava fecha de la ronda clasificatoria del Torneo Federal B. El cotejo del Grupo B de la Región Norte comenzará a las 20.30 y será arbitrado por Nelson Bejas. Mauricio Galván debutará como entrenador en el equipo “rojo” de Ranchillos.

Chacana es nuevo jugador de Tigre

Tras desvincularse de Huracán de Parque Patricios, donde jugó las dos últimas temporadas, Lucas Chacana firmó contrato ayer con Tigre. El ex jugador de San Martín, en un primer momento, tenía todo arreglado para sumarse al plantel de Mitre de Santiago del Estero. Pero, ante una propuesta de Ricardo Caruso Lombardi, aceptó la oferta del “Matador”.

Ronaldo se lució en la goleada de Portugal

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó 5-1 a Islas Feroe, por la séptima fecha del Grupo B de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Rusia 2018. Los otros resultados fueron: Suiza 3-Andorra 0, Hungría 3-Letonia 1, Francia 4-Holanda 0, Suecia 3-Bulgaria 2, Luxemburgo 1- Bielorrusia 0, Bélgica 9-Gibraltar 0, Grecia 0-Estonia 0 y Chipre 3-Bosnia 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios