El “Santo” juega otro amistoso

El “Santo” juega otro amistoso

Unión Aconquija de Las Estancias, el rival

GOLPEADO. Ismael Benegas trabajó diferenciado por un traumatismo en el tobillo derecho.  la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo) GOLPEADO. Ismael Benegas trabajó diferenciado por un traumatismo en el tobillo derecho. la gaceta / foto de FRANCO VERA (archivo)
01 Septiembre 2017

Con la intención de profundizar la preparación con miras al debut en la B Nacional, San Martín enfrentará hoy en un amistoso a Unión Aconquija de Las Estancias. El partido se jugará a las 11, en el estadio de La Ciudadela, a puertas cerradas.

Luego de 432 días, los “Santos” y los “Estancieros” volverán a verse las caras nuevamente, luego de aquel épico 26 de junio de 2016, cuando el equipo de La Ciudadela, al ganarle 3-2 a los catamarqueños, consiguió la ansiada clasificación a la segunda categoría del fútbol argentino. El conjunto de la tierra del Ambato, ahora es conducido tácticamente por Hugo Rolando Corbalán.

Publicidad

Este encuentro servirá para que el cuerpo técnico comandado por Diego Cagna le siga dando minutos de juego al plantel, que ya entró la parte final de una pretemporada exigente.

Será el cuarto amistoso que realizarán los tucumanos, que igualaron 0-0 con Juventud Antoniana de Salta, le ganaron 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y cayeron en su casa en la revancha ante los jujeños, por 1-0.

Publicidad

Hoy se jugará sólo un partido de 90 minutos; enél, el entrenador “Santo” quiere poner en la cancha a Nicolás Arce, Ivo Chaves, Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo y Diego Martínez; Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Sergio González.

En la práctica de ayer, el paraguayo Ismael Benegas trabajó en forma diferenciada con el profesor Ezequiel Britos, debido a un traumatismo que sufre en el tobillo derecho. Lo hizo junto a Mariano Lobo, el delantero que se recupera de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Por otra parte, se confirmó que, el próximo miércoles, San Martín visitará a Mitre de Santiago del Estero, mientras que la revancha de jugará el domingo 10 de septiembre, en La Ciudadela.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios