Otra vez: sorprenden a un automovilista que circulaba a contramano por la ruta 9

El joven de 21 perdió el control del vehículo al llegar a la ruta 347.

31 Ago 2017
1

Así quedó el auto que circulaba a contramano.

Como ocurrió el domingo y ayer, un automovilista volvió a ser sorprendido cuando circulaba a contramano por la ruta nacional 9. El vehículo sufrió un accidente en el ingreso a El Cadillal.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando un ciudadano puso en conocimiento a los efectivos afectados a un control vehicular, ubicado a la altura de Club Médico, que un auto Volkswagen Fox de color gris se dirigía a contramano hacia el norte.

Terror en la ruta 9: “pensé que ese conductor iba ocasionar una tragedia”
Terror en la ruta 9: “pensé que ese conductor iba ocasionar una tragedia”

La Policía puso en conocimiento al móvil 0304 que logró dar con el vehículo señalado a kilómetros del lugar. El conductor, un joven de 21 de años, había perdido el control tras chocar con un montículo de tierra que se encontraba a un costado de la ruta 347, un ingreso auxiliar de la ruta 9 hacia El Cadillal.

El automovilista no sufrió heridas y se le libró un acta de infracción por VTV vencida y por conducir por un carril contrario, infracción estipulada en la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Además se puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno, que dispuso que no se adopten medidas privativas contra el conductor.

Comentarios