Tres familias se reparten el pozo de $180.000 de Números de Oro de LA GACETA

Tres familias se reparten el pozo de $180.000 de Números de Oro de LA GACETA

Terminar la casa, ayudar a los hijos y pagar deudas son algunos proyectos

GANADORES. Villagra, Casagrande y Barrera cobraron ayer su premio. GANADORES. Villagra, Casagrande y Barrera cobraron ayer su premio.
01 Septiembre 2017

Desde el lunes, el número 79 era un destello permanente en su tarjeta de Números de Oro. Palpitaba en el cartón y no aparecía, hasta que finalmente, con el desayuno del miércoles, salió publicado en el diario. Sin hacer demasiado lío -controló dos o tres veces- José Barrera se fue a trabajar a la escuela donde se desempeña como docente, pensando en el premio que ya le quemaba en el bolsillo. “Estaba medio nervioso, pero feliz, porque finalmente voy a poder terminar el frente de mi casa, en Lomas de Tafí”, contó.

Barrera fue uno de los tres ganadores que se llevaron el premio de Números de Oro de LA GACETA. Los $ 180.000 se repartieron en partes iguales y cada uno de los lectores obtuvo $ 60.000.

Publicidad

Héctor Ramón Villagra, de 76 años, confiesa que nunca había ganado nada. Ni cuando trabajaba en los talleres ferroviarios de Tafí Viejo ni durante los últimos tiempos, ya en condición de jubilado. El número que tachó el miércoles fue el 8, y quien le avisó fue la canillita amiga del barrio, a quien desde hace décadas le compra el diario. “Me dijo: mirá qué suerte, ‘Negro’, salió tu número”, contó.

La felicidad también llegó hasta La Ciudadela, donde un vecino de 54 años, mecánico, ganó la tercera parte del premio. “Ayudar a mis hijos, esa va a ser mi prioridad. Tengo dos, uno de 27 y otro de 21. Nosotros ya estamos de vuelta, así que hay que pensar en ellos. Y bueno, pagar alguna deuda que siempre hay”, destacó Luis Casagrande

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios