Sumar de a tres es la idea de Perú para acercarse a la clasificación

Sumar de a tres es la idea de Perú para acercarse a la clasificación

El combinado que dirige Gareca recibe a Boliva en una noche ideal para levantar en la tabla. Desde las 23.45 transmite Fox Sports 2.

PERÚ VS BOLIVIA (ARCHIVO) PERÚ VS BOLIVIA (ARCHIVO)
31 Agosto 2017

El seleccionado de Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, busca ante Bolivia un triunfo que lo acerque a la línea de los clasificados para el Mundial de Rusia 2018 que encabeza Brasil.

El equipo incaico se vio sacudido por la resolución del TAS, que decidió mantener la sanción de la FIFA a Bolivia por alineación indebida en sus partidos frente a Perú (2-0) y Chile (0-0) de la primera rueda de las eliminatorias, donde logró cuatro puntos en encuentros cuyos rivales fueron finalmente declarados vencedores.

Publicidad

Esta resolución confirmó a Perú en la séptima plaza de las eliminatorias, con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho al repechaje para el Mundial.

Por su parte, el seleccionado boliviano sabe que solo un milagro puede conseguirle la clasificación a la Copa del Mundo, por lo que su objetivo es reivindicarse en casa del principal equipo beneficiado por su sanción, y así quitarle los tres puntos que ya le birló a Perú en La Paz.

Publicidad

La "verde" ya sacó un empate de Lima en su última visita por eliminatorias, mientras que su última derrota en la capital peruana data de 2009.

Comentarios