Rescatan a dos niños atrapados tras el sismo que dejó dos muertos y decenas de heridos en Italia

Rescatan a dos niños atrapados tras el sismo que dejó dos muertos y decenas de heridos en Italia

Los nenes, de 7 y 11 años, estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a una isla frente a Nápoles.

TÉLAM TÉLAM
22 Agosto 2017
Los bomberos italianos rescataron esta mañana a los dos hermanos de 7 y 11 años que estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a la isla italiana de Ischia, frente a Nápoles, y causó dos muertos y decenas de heridos.

Bomberos y miembros de la Protección Civil trabajaron toda la noche para rescatar a los niños, que quedaron atrapados luego de que su casa, en la localidad de Casamicciola, se derrumbó por el sismo que sacudió Ischia a las 20.57 (15.57, hora en Argentina), con epicentro en el mar a 10 kilómetros de profundidad.

El hermano menor de los dos niños, de apenas 7 meses, había sido rescatado con vida hoy, alrededor de las 4, por los bomberos, tal como transmitieron en vivo los principales canales de noticias del país.

Publicidad


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios