Rescatan a dos niños atrapados tras el sismo que dejó dos muertos y decenas de heridos en Italia

Los nenes, de 7 y 11 años, estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a una isla frente a Nápoles.

22 Ago 2017
1

TÉLAM

Los bomberos italianos rescataron esta mañana a los dos hermanos de 7 y 11 años que estuvieron más de 12 horas bajo los escombros de su casa, tras el terremoto de 4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que ayer golpeó a la isla italiana de Ischia, frente a Nápoles, y causó dos muertos y decenas de heridos.

Bomberos y miembros de la Protección Civil trabajaron toda la noche para rescatar a los niños, que quedaron atrapados luego de que su casa, en la localidad de Casamicciola, se derrumbó por el sismo que sacudió Ischia a las 20.57 (15.57, hora en Argentina), con epicentro en el mar a 10 kilómetros de profundidad.

El hermano menor de los dos niños, de apenas 7 meses, había sido rescatado con vida hoy, alrededor de las 4, por los bomberos, tal como transmitieron en vivo los principales canales de noticias del país.


Comentarios