Los “leones” no paran de ganar

Los “leones” no paran de ganar

22 Agosto 2017

No detiene su marcha. Con un golazo de tiro libre de Jonathan Amaya, Atlético Concepción le ganó a San Lorenzo (Delfín Gallo) por 1 a 0, por la fecha 14 de la zona B de la Primera B liguista. Los dirigidos por Miguel Brandán se mantienen invictos y son cómodos líderes.

Los otros resultados de la jornada fueron: por la zona A, Unión del Norte 3-La Florida 2. Por la C, Famaillá 1-Unión Simoca 1 y Llorens 2-Azucarera Argentina 1. Mañana cerrarán Mercedes-Villa Carmela (dirigirá David Royano).

Publicidad

Por ahora no vuelve

Daniel Angelici se reunió ayer con Carlos Tevez para ver la chance de su retorno a Boca y, si bien se mostró confiado, dejó en claro que por ahora no vuelve. “Confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca”, dijo el mandamás “Xeneize”.

Publicidad

Contestó las críticas

Marcelo Gallardo dejó en claro que no quiere polemizar sobre la discusión que se generó durante la previa del duelo contra Instituto. “Hay una tendencia a querernos embarrar la cancha. Lo único cierto es que el calendario es así”, tiró.

Igualdad en Inglaterra

Manchester City no pudo de local ante Everton, en el duelo que cerró la fecha 2 de la Premier League, e igualó 1 a 1. Wayne Rooney adelantó a la visita; Raheem Sterling niveló la lucha.

Derrota de Villarreal

Villarreal perdió de visitante ante Levante por 1 a 0. José Luis Morales anotó el único tanto del partido. El otro resultado de ayer por la liga de España fue: Málaga 0-Eibar 1.

Copa Argentina

Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 a Temperley, en cancha de Racing, y será el rival de River en octavos de final de la Copa Argentina. Ciro Rius y Matías Sosa marcaron los goles del “Halcón”.

Jueces del Federal A

Leyla Argañaraz, Nelson Bejas y Diego Rodríguez Fernández son los tres árbitros tucumanos que hoy, a las 19, firmarán en la Liga Tucumana el contrato de pasantías para el Federal A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios