River goleó a Instituto y está en octavos de final

River goleó a Instituto y está en octavos de final

SIN RESISTENCIA. Jorge Moreira cubre el balón ante la marca de Facundo Agüero.  telam SIN RESISTENCIA. Jorge Moreira cubre el balón ante la marca de Facundo Agüero. telam
21 Agosto 2017

MAR DEL PLATA.- River le tiró la chapa encima a un entusiasta Instituto y le ganó sin atenuantes, 4 a 1, en el partido jugado anoche en el estadio “José María Minella”. De esta forma, los dirigidos por Marcelo Gallardo avanzaron a los octavos de final de la Copa Argentina.

En la “Feliz”, durante la primera etapa, los cordobeses tuvieron algunas chances para desequilibrar el marcador, pero no estuvieron finos en la definición y lo pagaron caro. Cuando se cerraba la primera mitad, Lucas Alario, con una estupenda definición, marcó el 1-0. Ese tanto le dio tranquilidad al “Millonario” que en el complemento manejó el duelo a su antojo. Enzo Pérez, con un golazo, estiró la ventaja, Ni el descuento de Franco Olego hizo pasar sofocones al “Millonario”. Rápidamente, tras el 2-1, Jonathan Maidana y Rafael Santos Borré liquidaron la lucha para asegurar la clasificación.

Publicidad

“Instituto se cerró atrás e intentó bloquearnos los caminos. Incluso jugamos mucho mejor cuando nos quedamos con un hombre menos. Ganamos merecidamente”, sostuvo Marcelo Gallardo.

Alario cortó una racha negativa de 10 partidos oficiales sin convertir. “En lo personal, cuando no convierto me pongo loco de la cabeza. Por eso hoy estoy doblemente contento”, indicó el delantero.

Publicidad

El “Gallo” pisó fuerte

San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina. Deportivo Morón eliminó al equipo de Boedo al derrotarlo 1-0. Leandro Guzmán, a cinco minutos del final de la lucha, anotó el tanto que hizo delirar a los miles de hinchas del “Gallito” que coparon la cancha de Lanús.

San Lorenzo volvió a mostrar una faceta desdibujada en su juego lo que provocó que se despidiera anticipadamente de un torneo que lo tenía como uno de los principales candidatos. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios