Ya hizo el check-in

Ya hizo el check-in

Lawn Tennis aseguró se pase a playoffs al ganarle un partidazo a “Uni”.

ES MÍA. Luciano Proto a la caza de la pelota ante el doble tackle. El hooker de Lawn Tennis se despidió con un triunfazo. la gaceta / foto de hector peralta ES MÍA. Luciano Proto a la caza de la pelota ante el doble tackle. El hooker de Lawn Tennis se despidió con un triunfazo. la gaceta / foto de hector peralta
20 Agosto 2017

Tucumán Rugby ya no está solo en la sala de espera de los playoffs: desde ayer lo acompaña Lawn Tennis, que necesitaba un punto pero sumó cuatro al vencer a Universitario 39-37 en un partidazo que pudo haber sido para cualquiera. Como siempre, el conjunto del parque se apoyó en su temible pack de forwards para revertir el curso de una historia que tenía a Universitario como protagonista, con buen manejo de pelota y dominio territorial. Jugaron bien las “Serpientes” en el primer tiempo, pero cometieron errores puntuales en momentos inoportunos que le dieron al “Tennis” la chance de volver a ponerse en partido. Los últimos 20 minutos fueron palo y palo, pero un penal de Federico Mentz, a dos minutos del final, decretó la clasificación de los visitantes.

Hoy continuará la fecha con lo que se plantea como el partido del fin de semana: Los Tarcos vs. Tucumán Rugby. Además, Huirapuca y Lince se jugarán casi todas sus chances visitando a los salteños de Universitario y Jockey Club.

Publicidad

Por la Promoción, el Jockey tucumano quedó a un paso de asegurar su permanencia en Primera el año que viene al derrotar 52-25 a Coipú. También estará Gimnasia y Tiro, que goleó 55-10 a Tigres. Cardenales recibirá hoy a Santiago Rugby, y se clasificará a playoffs en caso de ganar.

Hubo “milagro” y Tafí Viejo  festejó en la Zona Competencia

Pocos apostaban a que Liceo le ganara a Aguará (al que le alcanzaba con empatar para ser campeón) y que Tafí Viejo ganara con bonus, pero sucedió. Los “Militares” le dieron una mano a los “Limoneros” al darle vuelta a los “Zorros” un parcial de 24 a 11 para ganar 28 a 27. El resto lo hizo el conjunto taficeño, que en su casa goleó a La Querencia por 36 a 0. De esta manera, Tafí Viejo quedó con 24 puntos, uno por encima de los de Aguilares, y se adjudicó el heptagonal. En el otro partido de esta última fecha, San Martín le ganó a San Isidro, en Lules, 28 a 19. Quedó libre Corsarios.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios