Brown le ganó a San Antonio y se alejó del descenso

Brown le ganó a San Antonio y se alejó del descenso

Fue 2 a 0 por la sexta fecha de la ronda clasificatoria de la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B.

ALIVIO. López marcó el segundo gol del “Marino” y lo festeja con los ojos al cielo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni ALIVIO. López marcó el segundo gol del “Marino” y lo festeja con los ojos al cielo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
20 Agosto 2017

Encontró el oxígeno que tanto estaba necesitando. Almirante Brown ganó el partido que debía ganar. El conjunto “Marino” aprovechó su momento, y en un par de minutos liquidó el pleito ante San Antonio, al que venció 2 a 0. El partido, que se disputó anoche en Ranchillos, correspondía a la sexta fecha de la ronda clasificatoria de la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B.

Cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo, Rodrigo Cajal cometió un error, y Juan Paz no perdonó. A los 24’, Carlos “Foquita” López aprovechó un nuevo regalo del arquero y marcó el segundo tanto, que aseguró el triunfo.

Publicidad

Almirante Brown se llevó un merecido triunfo de la cancha de San Antonio. Desde lo táctico, el “Marino” fue siempre más que su rival. El equipo que orienta José Mercado se adueñó de las acciones desde el comienzo del partido, e hizo prevalecer su mejor juego a partir de la acción de sus hombres del mediocampo. Muy buen trabajo de Juan José Martínez, de Sergio Peralta y de Raúl Meija en la contención. Adelante sus peligrosos delanteros, Paz y López, inquietaron a una defensa que no pudo hacer pie. El juego del local no prosperó nunca.

Brown ahora respira con más tranquilidad debido a que, con este resultado, se alejó un poco de la zona del descenso. San Antonio, por su parte, deberá mejorar mucho si pretende salir adelante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios