El juego es un excusa para divertirse y hacer amigos

El juego es un excusa para divertirse y hacer amigos

UN CLÁSICO. La cita en las instalaciones de Natación y Gimnasia convocó a más de 2.000 participantes en varias categorías. la gaceta / foto de Analía Jaramillo UN CLÁSICO. La cita en las instalaciones de Natación y Gimnasia convocó a más de 2.000 participantes en varias categorías. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
20 Agosto 2017

Los resultados quedan al margen en un Encuentro Interprovincial de Hockey Infantil. Más de 2.000 niños (entre mujeres y varones) participaron de la convocatoria del club Natación y Gimnasia, en forma conjunta con la Asociación Tucumana, que fue declarada de interés Municipal.

Todas las divisiones de mujeres (Octava, Novena y Décima), además del Sub 12 varones jugaron en las distintas superficies, incluyendo la cancha de piso sintético de agua, lo que fue una gran experiencia para ellos. Participan clubes de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca y los anfitriones. Las actividades concluirán hoy.

Publicidad

Las niñas y los niños fueron acompañadas por sus padres. Algunos armaron una especie de camping con heladeritas donde además de bebidas llevaron sandwich y otros alimentos. “Es la primera vez que las chiquitas de UTA participan en este encuentro en Natación. Anteriormente fuimos al de Salta y al que organizaron el año pasado en el Jockey Club. Es muy lindo que realicen estos encuentros. Las chiquitas esperan ansiosas esta fecha. Ellas disfrutan y están contentas. Los padres también”, dijo Adriana Lazarte, mamá de Sofía, jugadora de UTA.

Azul Moreno, entrenadora de Universitario de Salta, comentó: “me encantan los encuentros porque nuestras jugadoras se integran con chicas de otras provincias. Lo principal es que ellas se divierten jugando al hockey. Es bueno que los partidos sean dirigidos por árbitros para que vayan acostumbrándose cuando suban a otra categoría”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios