Macri y su familia pasarán el fin de semana largo en Villa La Angostura

Macri y su familia pasarán el fin de semana largo en Villa La Angostura

El mandatario se recupera de la operación en la rodilla a la que fue sometido el miércoles.

Como ocurrió anteriormente, Macri volvió a elegir Villa La Angostura como lugar de descanso. FOTO DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Como ocurrió anteriormente, Macri volvió a elegir Villa La Angostura como lugar de descanso. FOTO DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
19 Agosto 2017

El presidente Mauricio Macri viajó hoy a la ciudad neuquina de Villa La Angostura, adonde llegó junto a su familia para pasar el fin de semana largo, luego de la intensa campaña electoral y la celebración de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El jefe de Estado, quien continúa recuperándose de la operación de la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado miércoles, fue acompañado por su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. Los tres se alojaron en el country Cumelén, ubicado a 3 kilómetros de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el próximo lunes inclusive, día feriado en conmemoración del fallecimiento José de San Martín, por el 17 de agosto.

Publicidad

Desde la Casa Rosada revelaron que Macri retomaría su actividad oficial el próximo martes

Tras la intervención de su rodilla en el sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires, Macri no demoró en reanudar su agenda oficial, aunque no en la Casa Rosada sino en la residencia de Olivos. Ayer encabezó una reunión de coordinación en su despacho de la quinta presidencial y posteriormente recibió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Publicidad

Qué hará Cambiemos: más visitas nacionales y mejor orden en la dirigencia

El mandatario recibió luego al embajador argentino en España, Ramón Puerta "para poner el gobierno a disposición de los argentinos heridos y sus familias", luego de una comunicación que mantuvo con el presidente de España, Mariano Rajoy, tras el atentado terrorista en Barcelona. (DyN)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios