Sánchez, Orlando y Moyano, titulares frente a Sudáfrica

Sánchez, Orlando y Moyano, titulares frente a Sudáfrica

 prensa uar prensa uar
18 Agosto 2017

Con nueva camiseta e ilusiones renovadas, Los Pumas debutarán mañana en la sexta edición del Rugby Championship, el torneo que los enfrenta con las tres mayores potencias del Hemisferio Sur: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Precisamente, frente a esta última se presentará mañana a partir de las 11.30, en el Nelson Mandela Stadium, de Puerto Elizabeth.

Serán tres los tucumanos titulares, todos en la línea de backs: Nicolás Sánchez (foto), Matías Orlando y Ramiro Moyano. Completarán la formación inicial Joaquín Tuculet; Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Martín Landajo; Tomás Lezana, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Publicidad

El único debutante absoluto en un Championship será el rosarino Boffelli. También será un partido especial para Landajo, que cumplirá 70 presentaciones con la camiseta de Los Pumas.

Ya con dos temporadas de experiencia en el Súper Rugby, el seleccionado intentará reflejar su evolución y seguir acercando su nivel al de los gigantes del sur. ¿.

Publicidad

El choque de mañana, que será transmitido por ESPN 2, será el vigesimoquinto entre Argentina y Sudáfrica. Los Pumas ganaron dos (37-25 en 2015 en Durban, y 26-24 el año pasado en Salta). En 2012 igualaron en Mendoza, en 16 tantos. El resto, fueron 21 triunfos sudafricanos.

El torneo comenzará a las 6.50, con el choque entre Australia y Nueva Zelanda (también por ESPN 2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios