Los “Cuervos” intentarán bajar al líder Central Norte

Los “Cuervos” intentarán bajar al líder Central Norte

TODO TERRENO. José Saavedra le aporta marca y juego al “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll TODO TERRENO. José Saavedra le aporta marca y juego al “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
18 Agosto 2017

“Será una linda oportunidad para achicar la diferencia en las posiciones. Este es un torneo muy parejo, en el que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, por más favorito que este sea”. La voz firme de José Miguel Saavedra sirve para envalentonar al grupo.

Esta noche, Concepción FC dispondrá de la chances de acercarse al puntero, Central Norte de Salta. Para eso, el equipo que dirige José Humberto Noriega tendrá que hacerse fuerte de local si es que pretende obtener los tres puntos, ante el puntero e invicto conjunto salteño. El cotejo comenzará a las 22 y tendrá como árbitro al santiagueño Emilio Maguna.

Publicidad

“Llegamos bien. Sé que no será nada fácil, pero haremos el esfuerzo para ganar. Necesitamos sumar de a tres, esto nos permitirá mantener posibilidades de meternos entre los de arriba. Además evitaremos que se nos escape en las posiciones”, finalizó diciendo el buen mediocampista “cuervo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios