Piden que cambie el sentido de calle Mendoza al 800 para agilizar ingreso al microcentro

Piden que cambie el sentido de calle Mendoza al 800 para agilizar ingreso al microcentro

Un tucumano escribió una petición en la plataforma Change.org. Está destinada a la Municipalidad capitalina, principalmente a Enrique Romero.

IMAGEN TOMADA DE CHANGE.ORG IMAGEN TOMADA DE CHANGE.ORG
17 Agosto 2017
"Sería muy útil poder cambiar el sentido de la calle Mendoza al 800 (entre Junín y Salta) para poder agilizar el tránsito y el acceso de los vehículos al microcentro", escribió Federico Bunader en la plataforma internacional Change.org. Su petición está destinada a la Municipalidad capitalina, principalmente a Enrique Romero, y en segunda instancia ha consignado a Germán Alfaro. 
En el texto de su carta, Bundader dice: "hasta ahora, los vehiculos que ingresaban al centro desde el Oeste lo hacian por las calles, San Juan, 24 de Septiembre y Crisostomo Alvarez. Con la apertura del túnel de calle Mendoza, que recientemente fue inaugurado por el Gobernador de la Provincia, con el lema "adiós al cinturón de hierro",  éste acceso debería proponer mejoras y descongestionar las calles anteriormente citadas, sobre todo la calle 24 de Septiembre, que está colapsada por AFIP, Colegios y Banco Santiago del Estero entre otros".
Y agrega: "hoy se ven afectados muchos trabajadores, peatones y conductores por ésta situacion, con el agravante de que la calle Mendoza al 800 se convirtió en una cuadra fantasma, semi-peatonal, la cual no se limpia, siempre tiene autos y motos estacionados en doble fila, cual estacionamiento a cielo abierto, que no es controlado ni regulado por nadie, generando ademas serios problemas a la circulación diaria de los pocos vehiculos que pasan por allí".
"Cambiando el sentido de esa cuadra, hacia el Este, los autos pueden ingresar por Mendoza y doblar en Junín, haciendo que el transito sea mas ágil, sencillo y fluído", cierra su petición. Para firmar la solicitud, hay que ingresar al pedido en Change.org.

"Sería muy útil poder cambiar el sentido de la calle Mendoza al 800 -entre Junín y Salta-, para poder agilizar el tránsito y el acceso de los vehículos al microcentro", escribió Federico Bunader en la plataforma internacional Change.org. Su petición está destinada a la Municipalidad capitalina, principalmente a Enrique Romero, y en segunda instancia ha consignado a Germán Alfaro

En el texto de su carta, Bundader dice: "hasta ahora los vehiculos que ingresaban al centro desde el oeste lo hacían por las calles San Juan, 24 de Septiembre y Crisóstomo Alvarez. Con la apertura del túnel de calle Mendoza, que recientemente fue inaugurado por el gobierno, este acceso debería proponer mejoras y descongestionar las calles anteriormente citadas, sobre todo la calle 24 de Septiembre, que está colapsada por AFIP, Colegios y Banco Santiago del Estero, entre otros".

Publicidad

Y agrega: "hoy se ven afectados muchos trabajadores, peatones y conductores por esta situacion, con el agravante de que la calle Mendoza al 800 se convirtió en una cuadra fantasma, semi-peatonal, la cual no se limpia, siempre tiene autos y motos estacionados en doble fila, cual estacionamiento a cielo abierto, que no es controlado ni regulado por nadie, generando ademas serios problemas a la circulación diaria de los pocos vehiculos que pasan por allí".

"Cambiando el sentido de esa cuadra, hacia el este, los autos pueden ingresar por Mendoza y doblar en Junín, haciendo que el transito sea mas ágil, sencillo y fluído", cierra su petición.

Publicidad

Para firmar la solicitud, hay que ingresar al pedido en Change.org.

Comentarios