El supuesto "héroe" de Manchester fue acusado de robar a las víctimas

El supuesto "héroe" de Manchester fue acusado de robar a las víctimas

El hombre se declaró inocente ante el tribunal.

CHRIS PARKER. El indigente acusado. FOTO TOMADA DE LANACION.COM CHRIS PARKER. El indigente acusado. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
16 Agosto 2017

Un indigente que fue festejado como héroe tras el atentado en el estadio Arena de Manchester, con 22 muertos, tuvo que presentarse ante tribunales acusado de haberle robado a una mujer herida la billetera tras el ataque y a una adolescente de 14 años el teléfono celular.

De acuerdo con informes de los medios de hoy, el hombre de 33 años corrió a ayudar a los heridos tras la explosión del 22 de mayo. Una mujer murió en sus brazos, informó la agencia dpa. Poco después, fue centro de una ola de solidaridad. En total, se reunieron unas 52.500 libras (67.620 dólares) en donaciones para él mediante una web. En la primera audiencia ante un tribunal en Manchester, el hombre se declaró inocente.

Publicidad

Quiénes son los hombres "sin techo" que ayudaron a las víctimas del ataque en Manchester

En tanto, la organización "We Love Manchester" informó que los familiares de las víctimas mortales del atentado recibirán unos 323.560 dólares por familia en donaciones. En total, la organización recaudó casi 23,5 millones de dólares.

Publicidad

Atentado en Manchester: buscan una valija azul que era del atacante

Salman Abedi, un británico de origen libio, mató a 22 personas al detonar una bomba en el estadio tras un concierto de la cantante Ariana Grande. El estadio Manchester Arena será reinaugurado el 9 de septiembre con un concierto a beneficio en el que participará, entre otros, el ex guitarrista y cantante de Oasis Noel Gallagher.


Temas Londres
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios