Regalá una alegría: en estos lugares podés donar juguetes para el Día del Niño

Regalá una alegría: en estos lugares podés donar juguetes para el Día del Niño

Enteráte cuáles son las organizaciones que están esperando tu colaboración para los niños más necesitados.

SOLIDARIDAD. El año pasado, se organizó un festejo por el Día del Niño en un barrio con carencias. ARCHIVO SOLIDARIDAD. El año pasado, se organizó un festejo por el Día del Niño en un barrio con carencias. ARCHIVO
16 Agosto 2017

Se acerca el Día del Niño (se celebra el domingo) y si tenés ganas de darles una alegría a los chicos que quizás no tengan la posibilidad de recibir un regalo, acá te decimos cómo hacerlo.

Varias instituciones están organizando campañas solidarias para recolectar juguetes, alimentos y otros productos que luego serán entregados a niños de familias pobres. Estas son algunas de ellas: 

Publicidad

“Sonríe, yo invito” realiza una campaña solidaria para los chicos del asentamiento 23 de Febrero.

- Necesitan leche, chocolate, golosinas, tortillas, facturas, bolsitas y globos.

Lugar y hora: las donaciones se recibirán durante toda la semana en la plaza Independencia, de 17 a 20.30.

Contacto: Facebook: Sonrie Yo Invito.

Despertando corazoncitos  realizará la campaña para recaudar juguetes que serán entregados a niños de alta montaña de Amaicha del Valle. Se recibirán donaciones hasta el sábado 18 de agosto

Publicidad

Lugar: son Copitec (San Martín 660), Instituto San Javier (avenida Aconquija 2420) y Ruiz Automotores (avenida Perón 1097).

La Garganta Poderosa: realizará por el Día del Niño una merienda, acompañada con diferentes actividades recreativas. Será para los chicos que viven en la Vía Diagonal Norte (Yerba Buena).

Para poder concretar esta actividad necesitan donaciones de leche (líquida o en polvo), cacao, azúcar, jugos en polvo o concentrados, productos de panadería (tortillas, facturas, galletas, bizcochuelo), chizitos, papas fritas, palitos salados y golosinas se todo tipo.

Contacto: los que quieran colaborar deben llamar a los teléfonos (0381) 156452831 - (0381) 156884782.

El Arte de Vivir festejará el Día del Niño en la localidad de La Madrid. Para ello necesitan donaciones de juguetes y golosinas.

Lugar y hora: se pueden dejar en Suterh (Salta 450), de 17 a 20, y en Solmar (Mendoza 572), en horario comercial.

- Un grupo de voluntarios está organizando un viaje a Hualinchay para festejar el Día del Niño en los primeros días de septiembre. Necesitan juguetes, golosinas y alimentos que se puedan consumir sin platos. Además, el 26 de agosto celebrarán la fecha en el comedor Rincón de la Hoya. El contacto se puede hacer vía Facebook a Teresa Paunero.

- El grupo Un Mundo Diferente organiza una colecta para celebrar este sábado el Día del Niño en Potrero Grande (departamento de Trancas ); asistirán unos 300 niños. Necesitan salchichas y pan para panchos, aderezos, gaseosas, leche y cacao en polvo, golosinas y juguetes (preferentemente nuevos). Las donaciones se reciben en la secretaría de la iglesia Catedral, de 9.30 a 12 y de 17 a 20.

- La Fundación Manos Abiertas Tucumán recibe donaciones para festejar el Día del Niño junto con los chicos de Los Vázquez y El Sifón. Necesitan golosinas, jugos o gaseosas, galletas, entre otros alimentos. La ayuda se puede acercar a San Lorenzo 1280 o pueden comunicarte a 3815981576, 3815075817, 3815727247.

- El grupo Alas Solidarias organiza para el próximo sábado una celebración por el Día del Niño en su propio merendero, a donde asisten niños en situación de calle. Para colaborar contactarse vía Facebook. Por otra parte, el sábado, a las 15, habrá una mega clase de zumba en avenida Jaldo 950 (Lomas de Tafí). La entrada será un juguete o alimentos no perecederos que serán destinados al merenderos de Alas Solidarias y a la comunidad wichi.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios