River fue más que Atlas y sigue en la Copa Argentina

El "Pity" Martínez marcó un doblete y "Nacho" Fernández también anotó para el 3-0 que le permitió al "Millonario" avanzar a 16avos de final. Mirá los goles.

15 Ago 2017
1

PITY MARTÍNEZ. Puso el 1-0 para Atlas sobre River. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

River comenzó la defensa del título en la Copa Argentina de fútbol ante Atlas, equipo que milita en la Primera D, y no pasó demasiados sobresaltos para quedarse con el partido, 3 a 0.

De esta manera, el conjunto Millonario jugará contra Instituto de Córdoba en los 16avos de final para continuar avanzando en la Copa.

Al equipo de Marcelo Gallardo le bastó un tiempo para hacer la diferencia, con el golazo de Gonzalo Martínez y un buen cabezazo de Ignacio Fernádez, sobre el cierre de esa etapa.

El complemento casi que estuvo de más. River bajó un cambio pero Atlas no lo supo aprovechar. Si bien inquietó y generó nuevas dudas en el fondo del "Millonario" y también a su arquero Germán Lux.

Por suerte para los de Núñez, el "Pity" volvió a aparecer sobre el final del encuentro y decretó de penal un 3-0 claro pero sin demasiados brillos para un River que continúa adaptándose a las nuevas ideas de Gallardo.

Comentarios