Las lesiones condicionan la planificación de Noriega

Las lesiones condicionan la planificación de Noriega

15 Agosto 2017

Los lesionados complican el panorama del técnico José Humberto Noriega para la conformación del equipo titular de Concepción FC que el viernes, a las 22, recibirá a Central Norte, de Salta. El partido a jugarse en el estadio de Octaviano Vera y Shipton corresponde a la fecha 6 de la Zona B de la Región Norte del Federal B.

El “Capo” deberá esperar hasta el jueves para tener certezas si podrá contar con Franco Sosa, Raúl Saavedra, César Serna, Adrián Vega, Pablo Villalba y Cristian Díaz. Todos se recuperan de lesiones musculares.

Publicidad

“Vamos a esperar hasta ese día para confirmar los titulares. Hasta ahora la evolución de todos es progresiva y auspiciosa. Dios quiera que pueda contar con algunos de ellos”, comentó el técnico “cuervo”.

Lo que está confirmado es que el zaguero Edgardo Galíndez regresará a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión, mientras que Alejandro Alfonso deberá cumplir una fecha de inhabilitación, por su expulsión ante Sportivo.

Publicidad

Los Halcones FC ganaron la Copa de Oro de futsal

La Asociación Concepcionense de futsal, que preside Pablo Quessa, organizó la copa de Oro del Apertura masculino. Allí, Los Halcones FC -foto-, de ciudad Alberdi lvencieron 7-3 a Scratch FC. Los goles lo marcaron Abel Elías, Lucas Lazo -3-, Tomás Arce-2- y Félix Lazo. Descontó Facundo Costa -3-. En tanto, Sabalero FC ascendió a la categoría superior, al superar 5-0, en la final de la Primera B a Magnificos FC. Mauro Cabrera -2-, Gabriel Gervasi, Sergio Ibarra y Carlos Ruiz Tripke anotaron los tantos del campeón.

Ovejero será baja en Amalia por el resto del torneo

Una mala noticia para los “Villeros”. Dardo Ovejero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El volante se lesionó en el primer tiempo ante Almirante Brown. Por su parte, Andrés Herrera será operado de los meniscos de la rodilla de derecha por el médico Esteban Molver.

Liga: Se completan los pendientes

El Anual de Primera A y B se pondrá al día hoy. A las 16 jugarán Lastenia-San Pablo (Saulo Avellaneda) y Deportivo Aguilares-Marapa (Rodrigo Ballestero), en la categoría superior. Mientras que por el fútbol de ascenso jugarán La Florida-Argentinos del Norte (Walter Barrera) y Famaillá-Deportivo Llorens (Jorge Sosa).

El Colegio de Abogados del Sur por el Día del Amigo

La Comisión de Deportes del Colegio de Abogados del Sur y el equipo de fútbol de Abogados FT organizó un Torneo de Fútbol 7 para conmemorar el Día del Abogado. El certamen contó con la participación de ocho equipos y más de 80 jugadores entre abogados e invitados. Tras la ronda clasificatoria, los equipos de Real Topisimos-Legitima Defensa y Sobrepeso FC-Los Farsantes -foto- jugarán las semifinales de la Copa de Oro. Mientras que por la Copa de Plata, los cruces serán Los Picantes FC-Cuatro Pulmones Tropicales y Pirbull-Los Bombos. Los encuentros se disputarán el jueves a las 14.50 y 16.20, en el complejo Bulacio, ubicado en Alto Verde. Los desquites se jugarán el martes 22. La final será a un solo partido y fue programada para el jueves 24, en Llorens.

Santa Ana reclamó los puntos

El Tribunal de Disciplina resolverá mañana el reclamo de puntos que realizó Santa Ana tras el partido que jugó con Deportivo Aguilares, debido a la supuesta mala inclusión de José Contreras. En la presentación se indica que el jugador figuraba en el boletín oficial suspendido por acumulación de amarillas. Los dirigentes del “celeste” tienen plazo hasta hoy, a las 20, para hacer el descargo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios