Renunció el secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro

Renunció el secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro

El -ahora- ex viceministro manifestó haber tomado la decisión de dejar el cargo para enfocarse en "proyectos personales".

ENRIQUE AVOGADRO. FOTO DE TÉLAM ENRIQUE AVOGADRO. FOTO DE TÉLAM
14 Agosto 2017

El secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro, renunció hoy a su cargo para ocuparse de "proyectos personales", informó en una nota.

El funcionario, que había asumido el 21 de diciembre de 2015, comunicó su decisión en una carta en la que manifestó "agradecerle sinceramente a Pablo Avelluto (ministro de Cultura de la Nación) la invitación a ser parte de esta aventura".

Publicidad

"Este es un mensaje muy especial ya que quiero contarles que dejaré el cargo de Secretario de Cultura y Creatividad en el Ministerio de Cultura de la Nación", expresó según informó Dyn.

En ese sentido, sostuvo que se concentrará "en el desarrollo de una serie de proyectos personales y seguiré colaborando con nuestro espacio desde el lugar en el que pueda ser de mayor utilidad".

Publicidad

"En estos casi dos años en los que tuve el honor de servir aprendí muchísimo sobre los desafíos de la gestión cultural pública (en pocos días compartiré un breve balance como cierre de gestión)", dijo.

"El equipo del Ministerio -pasado y presente- es un verdadero lujo y agradezco el haber podido caminar juntos todo este tiempo", finalizó Avogadro.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios