Boca goleó en Formosa y avanza en la Copa Argentina

El "Xeneize" venció 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta por Pablo Pérez, Cardona, Fabra y Benedettto (dos), y avanzó a octavos de final. Mirá los goles.

14 Ago 2017
1

FESTEJO. Boca goleó en Formosa. (BOCA JUNIORS OFICIAL)

Boca, ganador del Campeonato de Primera División en junio último, goleó 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina y clasificó a octavos de final.

La diferencia de categoría se notó a lo largo de los 90 minutos y el equipo "Xeneize" no dejó pasar la oportunidad para llevarse un resultado abultado. Pablo Pérez abrió la cuenta luego de una gran jugada. Edwin Cardona puso el 2-0, Frank Fabra estiró la cuenta y el goleador Darío Benedetto marcó el doblete final para alegría del pueblo boquense que colmó Formosa.

Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres títulos: ganó la primera edición de 1969 y décadas más tarde, cuando la competencia se regularizó, festejó la de 2012 y 2015. De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no hace más que avanzar para lograr el cuarto título.

Pero nada será tan sencilo: el próximo rival del "Xeneize" será Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya eliminó a Chacarita.

Comentarios