Agredió a su pareja y luego le arrojó un repuesto a un policía

Agredió a su pareja y luego le arrojó un repuesto a un policía

14 Agosto 2017

Motoristas del 911 llegaron a Delfín Gallo al 2.000 para intervenir en una situación de violencia de género. La denunciante, una mujer de 37 años, les dijo que su novio la había amenazado con un cuchillo. En esos momentos, un muchacho que estaba en la esquina, con un cuchillo en la mano, comenzó a insultar a los efectivos. Cuando los policías fueron a aprehenderlo, este les arrojó un ladrillo y se escondió en una casa. Desde adentro de la misma vivienda, el hombre acusado de violencia de género les tiró una suspensión de motocicleta, con lo que rompió el casco de uno de los motoristas. Los efectivos lograron atrapar sólo al primero de ellos; el otro escapó. Una vez reducido, el acusado comenzó a golpearse la cara contra el piso, ya que habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

Asaltaron a un chofer de colectivo en Yerba Buena

El chofer de un colectivo fue asaltado por dos jóvenes en la avenida Presidente Perón de Yerba Buena. El conductor descendió la unidad al darse cuenta de una falla mecánica. Cuando se preparaba para subir nuevamente, dos chicos lo amenazaron con una arma de fuego y le quitaron $2.000, tarjetas de créditos y documentación.

Publicidad

Vio que le quitaban el bolso a una mujer y lo embistió con su auto

Un automovilista realizó una arriesgada maniobra para poder detener a dos “motochorros”. Ayer por la tarde, en la esquina de Castro Barros e Isabel La Católica, dos jóvenes le quitaron el bolso a una mujer. El delito fue observado por el conductor de un vehículo que embistió a los sospechosos que cayeron al suelo. Los vecinos los redujeron y castigaron hasta que llegó la Policía para trasladarlos.

Publicidad

Le robaron $ 32.000, joyas y electrodomésticos en un escruche

Una mujer denunció que desconocidos le desvalijaron su casa en Lomas de Tafí. La víctima, que se domicilia en la Manzana 34, salió de su casa y al regresar, descubrió que le habían forzado la puerta de ingreso. Los ladrones, siempre según la denuncia policial, le quitaron $ 32.000 efectivo, una pulsera y un anillo de oro, y un televisor.

Lo persiguieron y luego lo encerraron para quitarle la moto

Un joven de 21 años denunció que un grupo de personas que viajaban en una Renault Duster intentaron quitarle su moto en Lastenia. La víctima aceleró hasta llegar a la avenida José María Paz, lugar en el que la camioneta lo encerró. Allí se bajó un hombre flaco y alto que le pegó un culatazo y le sustrajo la moto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios