Contini, el mejor aficionado

Contini, el mejor aficionado

Monroy terminó 2° en el ranking de profesionales.

ARRIBA. Martín Contini fue el mejor aficionado de los que jugaron el tour. ÁNGEL CABRERA TOUR ARRIBA. Martín Contini fue el mejor aficionado de los que jugaron el tour. ÁNGEL CABRERA TOUR
13 Agosto 2017

En una tarde fría en el campo de Cañuelas, se cerró el “Ángel Cabrera Tour 2017”. Por el lado tucumano se destacó el aficionado Martín Contini al finalizar primero en el ranking; para Jorge Monroy, en tanto, hubo un 2° lugar entre los profesionales. A su vez, César Costilla concluyó 5°.

“Sí, terminé arriba en el ranking. Esto tiene su mérito, pero no estoy conforme por cómo jugué este tour. Quizás el cansancio que arrastro por jugar torneos tan seguido pudo más. Ahora habrá una pausa en ese sentido, hasta fin de mes. En tanto, seguiré entrenando en Pilar Golf Club, con la asistencia de Juan Ignacio Gil”, dijo Contini. El tucumano fue 9° en la tabla general del torneo que concluyó ayer (hizo 145 golpes), y clasificó 2° en su división.

Publicidad

El cordobés Clodomiro Carranza cerró con una ronda de 68 golpes para sumar 134 (-10). Así, ganó la final (fue 3° en el tour), superando por dos golpes a Santiago Bauni. El santafesino Leandro Marelli peleó hasta último momento y quedó en el tercer lugar (141, -3), lo que le permitió ganar el ranking. Fue su segundo triunfo en seis etapas del tour, con lo que superó a Monroy en lo más alto de la lista. El yerbabuenense fue 6° ayer con 142. A su vez, Costilla terminó 14° con 149,

Marelli, recibirá invitaciones para jugar el Abierto del Litoral, el Abierto del Sur, el Abierto del Norte y el Abierto Norpatagónico, en los que tendrá bonificado el alojamiento y la inscripción.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios