“Cañeros” con boleto en mano

“Cañeros” con boleto en mano

Jockey goleó en Santiago y aseguró su clasificación.

A LA CARRERA. Jockey hizo la diferencia con su mayor ritmo en Santiago y firmó su clasificación a las llaves definitorias. pasión y deportes A LA CARRERA. Jockey hizo la diferencia con su mayor ritmo en Santiago y firmó su clasificación a las llaves definitorias. pasión y deportes
13 Agosto 2017

Se van despejando las incógnitas en la Promoción y en la Competencia. En la primera, Jockey Club se aseguró un lugar en la definición por la permanencia en la Zona Campeonato del próximo Regional al golear a Santiago Rugby de visitante, y en la segunda, Aguará Guazú quedó en la cima cuando resta una fecha para el final del heptagonal.

A los “Cañeros” los esperaba un partido trascendental en Santiago, que supieron manejar con aplomo de principio a fin. Con mejor dominio de la pelota y ventaja física, fueron encontrando los espacios para perforar la defensa santiagueña. El triunfo con bonus (43-12) les permitió a los de Yerba Buena asegurarse un lugar entre los seis primeros.

Publicidad

Cardenales, por su parte, consiguió una victoria importantísima en cancha de Tiro Federal, rival directo en la lucha por llegar a las llaves. El “Purpurado” ganó 26-13 y quedó en condiciones incluso de pelear por la clasificación directa.

Gimnasia y Tiro se mantuvo arriba al ganarle 14-7 a Old Lions y Coipú conservó sus chances matemáticas al vencer 50-12 a Bajo Hondo. Por último, Tigres goleó 78-6 a Monteros y comparte el segundo lugar con Jockey.

Publicidad

En la Competencia, Aguará se impuso 30-22 al escolta Tafí Viejo y le sacó tres puntos en la cima, a falta de una fecha. Corsarios se quedó al margen tras caer por un ajustado 37-36 a manos de San Martín, ya que en la próxima fecha quedará libre. Por último, La Querencia le ganó 32-12 a San Isidro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios