Cierre de campaña: el fuerte de Eugenia Vidal y Cristina Fernández estuvo en las redes sociales

Cierre de campaña: el fuerte de Eugenia Vidal y Cristina Fernández estuvo en las redes sociales

La participación de la gobernadora bonaerense en "Intratables" fue visto por más de un millón de personas en YouTube.

CAPTURA DE PANTALLA   CAPTURA DE PANTALLA
11 Agosto 2017

El cierre de campaña que realizaron ayer los dirigentes políticos del oficialismo y de la oposición de la provincia de Buenos Aires tuvo su fuerte en las redes sociales. El caso más destacado fue el de María Eugenia Vidal, quien acompañó al precandidato a diputado nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, aunque la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que encabeza la lista de Unidad Ciudadana, tampoco se quedó atrás.

La gobernadora bonaerense estuvo como invitada anoche al programa "Intratabales". Esto le permitió ser tendencia en Twitter y el video de sus declaraciones en el programa de Santiago del Moro fue visto por más de un millón de personas solamente en una cuenta de YouTube de "Picadillo TV".

Publicidad

El duro cruce que tuvo Vidal con el periodista Diego Brancatelli, quien se desempeña como periodista del programa de América TV, fue fundamental para que el archivo tenga tantas visualizaciones, además de armar un debate con más de 6.170 comentarios.

Desesperado pedido de una niña de 10 años a María Eugenia Vidal por el maltrato de su madre

Publicidad

Por su parte, el video del cierre de campaña de Fernández de Kirchner en la ciudad de La Matanza, tuvo casi 208.000 reproducciones en 24 horas. Las imágenes, subidas al canal oficial de la ex mandataria, no pudieron recibir comentarios ya que fueron desactivados por los encargados del manejo de redes de Cristina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios