Un hombre armado protagonizó una extensa persecución hasta que volcó su auto en El Colmenar

Un hombre armado protagonizó una extensa persecución hasta que volcó su auto en El Colmenar

El procedimiento comenzó en Villa 9 de Julio y terminó en Las Talitas. Dos cómplices del detenido se dieron a la fuga.

Un hombre armado protagonizó una extensa persecución hasta que volcó su auto en El Colmenar
10 Agosto 2017

Un hombre fue detenido luego de una cinematográfica persecución que se inició en Villa 9 de Julio y finalizó en la autopista Circunvalación, a la altura de Las Talitas. El detenido, quien se movilizaba en un auto junto a otras dos personas, fue hospitalizado por las heridas que sufrió tras volcar el vehículo.

Según se informó, personal policial del 911, a cargo de los jefes Daniel Ruiz y Joaquin Girvau, observó a un Peugeot 206 con vidrios polarizados que se movilizaba de manera sospechosa. Al observar la presencia de los uniformados, el conductor del auto hizo una rápida maniobra y tomó la avenida Juan B. Justo a gran velocidad hasta avenida Francisco de Aguirre.

Publicidad

Al ingresar al municipio de Las talitas por autopista Circunvalación, se pudo observar a los acompañantes bajar las ventanillas del vehículo, apuntando con un arma de puño a los efectivos. Esto les permitió sacar distancia al móvil policial y dos ocupantes del rodado descendieron y corrieron hacia unos matorrales con elementos en sus manos.


El conductor continuó su camino a gran velocidad y, luego de hacer una brusca maniobra para ir en contramano por la misma arteria, perdió el control del coche y lo terminó volcando a la altura de a la altura del puente amarillo, en la zona de El Colmenar. El sospechoso salió entre los metales por sus propios medios con una pistola empuñada. Sin embargo, al advertir la numerosa presencia de policías, decidió entregarse.

Publicidad

El detenido, a quien se le secuestró una pistola réplica de gas similar a una Glock y 10 celulares de alta gama, fue trasladado al hospital Avellaneda por las heridas que le ocasionó el accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios