Asaltó a un transa, recibió un balazo en la espalda y está muy grave

Como mensaje mafioso, el atacante también le disparó en las piernas a un informante.

11 Ago 2017
1

La Justicia investiga el ataque a balazos que sufrieron dos jóvenes en el sur de la ciudad. Uno de ellos, que recibió un disparo en la espalda, se encuentra en grave estado, mientras que su compañero recibió un proyectil en cada pierna.

La fiscala Adriana Reinoso Cuello decidió darle intervención a la División Homicidios por la complejidad del caso. Los policías, al mando de los comisarios Hugo Cabezas, Sergio Juárez y Daniel Cuellar, encontraron varios indicios de cómo se produjeron los hechos.

La venganza

Según el testimonio de varias personas, los heridos habrían asaltado a un transa. La víctima del robo le habría dado aviso a un superior en la cadena narco de lo que había ocurrido y ambos fueron a buscar a los asaltantes para vengarse.

Las hipótesis también indican que el transa, acompañado por otras personas, fue hasta la casa de un joven y lo encontró, pero este negó haber sido el autor del asalto. Además, les dijo que los llevaría hasta el domicilio del verdadero ladrón.

Siempre de acuerdo a los testimonios, el informante cumplió con su palabra y entregó al supuesto asaltante. El transa le disparó en la espalda y después, como un mensaje, hirió en cada pierna al delator. Los pesquisas ahora tratan de identificar a los responsables del ataque. Los policías tendrían identificados a los autores del hecho. Según las versiones que se manejan, serían del grupo que maneja el narcomenudeo en el barrio 11 de Marzo y zonas cercanas.

Los hombres que realizaron este “trabajo” se movilizaban en moto y llevaban armas de grueso calibre. No sería la primera vez que cometen un ataque de estas características.

En Esta Nota

Narcotráfico
Comentarios