Jaldo cerró la campaña del oficialismo con críticas a Macri y con "chicanas" a Cano

Jaldo cerró la campaña del oficialismo con críticas a Macri y con "chicanas" a Cano

El precandidato a diputado nacional estuvo acompañado por Manzur y sus compañeros de lista.

Jaldo estuvo acompañado por Manzur y sus compañeros de lista. Jaldo estuvo acompañado por Manzur y sus compañeros de lista.
10 Agosto 2017

El precandidato a diputado nacional del Frente Justicialista por Tucumán, Osvaldo Jaldo, cerró esta noche la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad de Trancas, acompañado por sus compañeros de lista, el gobernador Juan Manzur y otros dirigentes del oficialismo local.

Durante varios minutos, el vicegobernador en uso de licencia le agradeció a los habitantes de Trancas, ciudad de las que es oriundo, y a los precandidatos que estuvieron arriba del escenario. "Esta es la lista que no tiene compromiso con el Gobierno nacional, la que públicamente se viene oponiendo a las medidas de la gestión de Mauricio Macri y la que va a llevarle el triunfo a los tucumanos", sostuvo.

Publicidad

Los cuatro candidatos de diputados nacionales le queremos decir al Presidente que no estamos dispuestos a aguantar que siga sometiendo a la gente. Por eso les pido que usen esa herramienta sagrada que es el voto, le digamos basta a Macri.


"Los candidatos de Cambiemos vienen a jugar cada dos años un partido de fútbol y no traen soluciones a Trancas. Le quiero decirle a su candidato (José Cano) que ni siquiera ese partido pudo ganar. Le vengo a decir que después del triunfo en la provincia, se va a ir a jugar a la pelota a Zaimán", sostuvo Jaldo.
"Los candidatos de Cambiemos vienen a jugar cada dos años un partido de fútbol y no traen soluciones a Trancas. Le quiero decirle a su candidato (José Cano) que ni siquiera ese partido pudo ganar. Le vengo a decir que después del triunfo en la provincia, se va a ir a jugar a la pelota a Zaimán", señaló Jaldo haciendo referencia al error en una publicidad de su principal opositor.


Publicidad

"Tenemos un deafío grande"

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, tercero en la lista oficial de precandidatos a diputados, fue el primero en tomar la palabra y dijo que "el domingo tendremos un desafío grande". "Esta elección termina a las 18. Tenemos que trabajar, todavía no la hemos ganado, pero la vamos a ganar. No hay que bajar los brazos. Miren si será importante esta elección que el gobernador ha decidido poner a su mejor hombre para encabezar la lista", señaló.

"Queremos que los cuatro candidatos sean peronistas, pero además los queremos decir al Gobierno nacional que no queremos más ajuste. Le queremos explicar a ellos y algunos de sus candidatos que no queremos que las tarifas de luz y de gas sigan aumentando. Por eso vamos a ir a Buenos Aires a defenderlos", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios