Fútbol al día
11 Agosto 2017

Se lesionó Mercado

Mala noticia para Jorge Sampaoli. Gabriel Mercado sintió un dolor en la pierna izquierda y pidió el cambio en el duelo que Sevilla le ganó a Roma por 2 a 1. El problema del lateral sería muscular y podría perderse los próximos juegos de Eliminatorias.

Publicidad

Renovó su contrato

Cristian Pavón renovó su contrato con Boca por cinco años con una cláusula de salida de más de 30 millones de euros. Los interesados (habría uno de Italia y otro de Inglaterra) deberán desembolsar ese monto si desean adquirirlo.

Publicidad

Espinoza está feliz

Cristian Espinoza se mostró feliz por el nuevo desafío que afrontará en Boca. “Es un paso muy importante en mi carrera y estoy disfrutando muchísimo”, dijo el ex jugador de Huracán.

Goleada de Racing

Con una notable tarea de Lisandro López, autor de tres goles y el lucimiento de Nicolás Oroz, en su vuelta al club, Racing goleó a Tristán Suárez, en el amistoso que se jugó ayer en Avellaneda.

Argentina está tercera

La selección argentina continúa tercera en el Ranking FIFA que dio a conocer la entidad que rige el fútbol mundial. En la lista se ubica detrás de Brasil, que volvió al primer lugar, y Alemania, que perdió la punta.

Se inicia la Premier

Con un duelo para alquilar balcones se pondrá en marcha la Premier League, de Inglaterra. A las 15.45, Arsenal recibirá a Leicester.

Liga: empate en el sur

Concepción FC y Deportivo Marapa igualaron en el partido que jugaron ayer por la fecha 16 del Anual de Primera A que organiza la Liga Tucumana. Alejandro Alfonso, de penal, señaló el gol “cuervo”. Federico Ferreyra empardó para la visita. Hoy a las 16, jugará Bella Vista con Atlético el partido que tienen pendiente.

San Jorge: refuerzo

Juan Pablo Villafañe se convirtió en el nuevo refuerzo que tendrá el “Expreso verde” para jugar el Federal A. El plantel se concentrará desde el martes en Central Norte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios