Números de Oro con “megapozo” acumulado: ¿qué harías con $ 540.000? ¡¿Y con $ 1.080.000?!

Números de Oro con “megapozo” acumulado: ¿qué harías con $ 540.000? ¡¿Y con $ 1.080.000?!

La semana que arranca hoy ofrece un premio irresistible: seis pozos acumulados. Y con Tarjeta Sol se puede duplicar.

SEMANA 19. La nueva tarjeta de Números de Oro se entrega hoy. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.- SEMANA 19. La nueva tarjeta de Números de Oro se entrega hoy. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.-
11 Agosto 2017

¿Te imaginás abrir el diario la semana que viene y enterarte de que ganaste $540.000? ¿Qué harías con esa plata? Por un minuto olvidate de las deudas y permitite soñar: un viaje con tus amigos, una luna de miel con tu pareja, ese auto que te guiña el ojo cada vez que pasás por la agencia... Y, ya que estás, animate a soñar el doble: ¿qué harías si, siendo usuario de Tarjeta Sol, duplicaras el premio de LA GACETA y ganaras $ 1.080.000? Es una cifra histórica para los Números de Oro.

Esperanzas fieles  

“Desde hace siete años”, respondió Pablo a la pregunta de hace cuánto tiempo participa en el entretenimiento. “Antes era mi papá el que controlaba las tarjetas; pero él murió y desde entonces me ocupo”, agregó. Estaba vestido con ropa deportiva y con el alma llena de expectativas. “Si ganaras el gran premio, ¿te comprarías otra moto?”, se le consultó. Con una sonrisa de oreja a oreja respondió: “No... Si llego a ganar, con esa plata me hago la casa”.

Publicidad

Pablo no es el único al que los Números de Oro le llenan el alma de esperanza. “Nunca las pierdo... ¡Por eso sigo todas las semanas!, reconoció Carlos Zalazar, de Villa Urquiza, que se llegó hasta la puerta del diario a depositar su tarjeta. “Pero, la verdad, no tengo idea de qué haría con tanta plata”, confesó

También Clara López aseguró que participa todas las semanas. “Me encomiendo al almita de mi hijo, que se me fue hace tres años, para que me ayude a ganar -respondió Clara-; hay que tener fe y confianza”.

Publicidad

Ayer a la tarde, en la galería LA GACETA, los lectores hablaban con entusiasmo sobre el monto del megapozo vacante. Ahora comienza esta semana histórica con el premio más atractivo que se haya puesto en juego hasta ahora. La posibilidad de quedarse con más de un millón de pesos genera más expectativas y aumenta la ansiedad entre los lectores.

Así las cosas, el pozo habitual de $90.000 se multiplica por seis. Esto implica que con la tarjeta que se entregará con el diario de hoy (con la que se inicia la semana 19) los lectores podrán participar por un megapozo acumulado de $540.000 o duplicarlo si son usuarios de Tarjeta Sol del Banco de Santiago.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios