Cristina reclamó al Gobierno nacional otro rumbo económico

Cristina reclamó al Gobierno nacional otro rumbo económico

Cristina Fernández, en el cierre de su campaña. FOTO DE DYN. Cristina Fernández, en el cierre de su campaña. FOTO DE DYN.

La precandidata a senadora nacional por Buenos Aires cuestionó a la Nación, en el cierre de campaña de su nuevo frente electoral.

10 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- La primera precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, reclamó hoy al Gobierno nacional otro rumbo económico y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por abandonar su gestión para sostener al precandidato Esteban Bullrich. "Lo tienen que esconder y hacerlo callar la boca", arremetió.

Al encabezar el acto de cierre de campaña en el municipio de La Matanza, Fernández aseveró que el Gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando ni siente quienes son sus gobernados. “No tiene una clara noción de lo que está pasando". Y reclamó: "tenemos que tener otro rumbo, no se puede decir tercamente este es el rumbo o somos los mejores".

Publicidad

La precandidata por Buenos Aires reconoció también: "algunas veces no hemos sido tan humildes como debimos ser”, con relación a su gestión como titular del Poder Ejecutivo Nacional (PEN)

La ex presidenta convocó a que el domingo haya votos constructivos, que expresen ideas, demandas y necesidades, y que no sean sufragios “ni de bronca ni de odio”. (DyN)

Publicidad



Comentarios