Cano: "tenemos que construir una provincia que no nos avergüence por los crímenes impunes"

Cano: "tenemos que construir una provincia que no nos avergüence por los crímenes impunes"

José Cano. LA GACETA / FOTO DE NATALIA VIOLA VÍA MÓVIL José Cano. LA GACETA / FOTO DE NATALIA VIOLA VÍA MÓVIL

El precandidato de Cambiemos por el Bicentenario cerró la campaña con fuertes críticas al oficialismo tucumano.

10 Agosto 2017

Acompañado por sus compañeros de lista, en precandidato a Diputado Nacional de Cambiemos por el Bicentenario, José Cano, cerró este mediodía la campaña de cara a las PASO y no dejó de lado las críticas al oficialismo provincial. También instó a los tucumanos a sumarse a su construcción política, que tiene como meta final la puja por la gobernación, en 2019.

Publicidad

"Estamos convencidos de que tenemos que gobernar la provincia y de que tenemos que devolverle a los tucumanos los sueños y las esperanzas. Queremos construir una provincia para todos y profundizar la lucha que estamos dando contra la inseguridad y el narcotráfico", explicó el ex conductor del Plan Belgrano, que este domingo tendrá la primera prueba en las urnas, después de las polémicas elecciones provinciales de 2015.

Publicidad

Siguiendo con la lógica de la campaña, que estuvo repleta de críticas cruzadas, Cano volvió apuntar contra los integrantes del peronismo tucumano. "Esa forma de ver la política, como un servicio, se diferencia de la trilogia de (José) Alperovich, (Osvaldo) Jaldo y (Juan) Manzur, que hace 14 años que hablan de los más necesitados pero cuando vamos a Trancas, la gente nos dice, nos quitaron los sueños", aseguró el radical que forma parte de la coalición que llevó a Mauricio Macri hasta la presidencia.

"Tenemos una enorme posibilidad el domingo, y en octubre, de gobernar la provincia con valores y construir una provincia que no nos avergüence por los crímenes impunes", insistió Cano, que fue arengado por los integrantes de su espacio político durante la reunión que se concretó en los salones del Hotel Jardín.

Jaldo cerrará la campaña con un acto en Trancas, su pueblo natal. Si bien no trascendieron muchos detalles, desde su entorno dijeron que será un acto con la dirigencia política justicialista de la zona norte de la provincia.

Temas José Cano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios