“La Argentina arrancó”, diagnostica el Presidente

“La Argentina arrancó”, diagnostica el Presidente

Macri prometió un país “con más oportunidades para todos”. La diputada, en tanto, dijo que la elección está pareja, pero confía en obtener un amplio triunfo en octubre En el cierre de campaña de Vamos Juntos, “Lilita” pidió perdón, en nombre del oficialismo, por “los errores no forzados cometidos”

CAPITAL FEDERAL. Rodríguez Larreta, Vidal, Macri y Peña rodean a Carrió. Dyn CAPITAL FEDERAL. Rodríguez Larreta, Vidal, Macri y Peña rodean a Carrió. Dyn
10 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El presidente, Mauricio Macri, llamó a los argentinos a “que se sumen, porque la Argentina arrancó”, mientras que la diputada nacional Elisa Carrió pidió “perdón por los errores no forzados” y solicitó apoyo en las urnas, durante el cierre de la campaña porteña del espacio oficialista Vamos Juntos.

En su discurso realizado en el microestadio de Ferro, Macri prometió un país “con más oportunidades para todos” y dijo que estaba llevando adelante la gestión “con el corazón y con la verdad”. “No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas debajo de la alfombra”, señaló el Presidente. Si bien resaltó que “la Argentina comenzó a crecer”, admitió: “Sabemos que el crecimiento no alcanzó a muchos argentinos, pero es el comienzo del camino, hemos empezado a caminar”.

Publicidad

Al hablar, secundado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri sostuvo: “Yo no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco”, arengó. “Pensemos en lo que están viviendo los hermanos de Venezuela, que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos y nosotros los tenemos, estamos en democracia; por eso, lejos de engancharnos en el enojo y en la agresión, hay que ejercer el derecho de la democracia con alegría”, instó.

Carrió, quien ingresó al gimnasio al ritmo de la canción “La flor más bella”, de Memphis La Blusera, dijo en su mensaje: “Vengo a pedirles, en nombre de todos nosotros, perdón por muchos errores no forzados cometidos”.

Publicidad

La diputada pidió el voto para Vamos Juntos y transformó en nacional ese pedido. “Este voto a lo largo y a lo ancho de la Argentina tiene que ser un voto por la verdad, la justicia y la confianza para ser una Nación digna y respetuosa”, aseguró. Carrió evaluó que la elección del domingo “está pareja” en la provincia de Buenos Aires, pero para octubre anticipó “una victoria clarísima de Cambiemos”.

Durante su discurso apuntó contra el kirchnerismo: “Espero que la sociedad y los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría”. También se refirió a la inseguridad: “Vamos a tener seguridad y paz cuando nuestros hijos no consuman paco”, sostuvo. (Télam/DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios