Propuestas de teatro, música y cine para esta noche

Propuestas de teatro, música y cine para esta noche

 -ESPERANDO LA CARROZA.- -ESPERANDO LA CARROZA.-
10 Agosto 2017
Una versión de “Esperando la carroza” para ser escuchada

Rolo Andrada estructuró una versión especial del clásico de Jacobo Langsner, “Esperando la carroza”, en formato radioteatro para ver. La obra será subirá a escena esta noche, desde las 21.30, en el Centro Cultural Virla, con un elenco integrado por Ana Sala, Edith Montoya, Inés Mangussi, Viviana Bilotti, Graciela Ronveaux, Mirta Monge, Rosa Leal, Andrea Rivas, Rachelle Arlatti Sala, Dany Aráoz Tapia, Fernando Valeros y Sergio García Romero. Andrada asume la dirección general de la comedia, identificada como un neosainete.

Fede Montero presenta en La Negra su disco “El plan” 

Hoy a las 22, en La Negra Restaurant (General Paz y Miguel Lillo) habrá pop rock con Fede Montero y el lanzamiento de su primer disco, “El plan”, acompañado por Gonzalo Albornoz (en bajo) y Aldo Parellón (en batería). El CD está compuesto por 11 canciones de su autoría, que reflejan historias y vivencias propias dentro de una búsqueda artística influenciada por músicos ingleses.

Propuestas con filmes galos, japoneses y argentinos 

En el ciclo de cine club infantil que la Municipalidad de la capital desarrolla en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid) hoy a las 20 se verá la película de animación “Mi vecino Totoro”, dirigida por el japonés Hayao Miyazaki. El municipio también programó para esta noche, a las 20.30 y en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920), “Martín (Hache)”, dirigida por Adolfo Aristarain y protagonizada por Cecilia Roth y Federico Luppi. A las 21.30 se proyectará en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (24 de Septiembre 776) el filme francés “El latido de mi corazón”, en una función organizada por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (Feput). La película fue dirigida en 2005 por Jacques Audiard, con las actuaciones de Romain Duris, Aure Atika y Emmanuelle Devos. En todos los casos la entrada es libre y gratuita.

Una obra mexicana en la cartelera del Mujeres a Escena 

Esta noche a las 22, en La Gloriosa (San Luis 836) se pondrá “Remambaramba”, una comedia mexicana con la actuación de Talia Loaria y la interpretación musical de Facundo Oliva. La palabra del título significa pelea ruidosa o trifulca y la obra narra la historia de una mujer que fue madre en su juventud pese a los cuestionamientos sociales y familiares, y de la vida de fiesta que le gusta llevar. El elenco participa del Séptimo Festival Internacional de Teatro Mujeres a Escena, que propone el debate y la reflexión de la práctica artística desde un enfoque de género. La actriz también está dictando un taller de cabaret dentro de la agenda de actividades de este encuentro.

Noche a pura chacarera, en El Alto de la Lechuza 

El Alto de la Lechuza abre su fin de semana musical esta noche, desde las 22, al ritmo de la chacarera. En la histórica peña de Marco Avellaneda y 24 de Septiembre actuará el folclorista santiagueño Pablo Garnica.

museo

El libro de Carlos Legorburu se presentará el jueves próximo 

Ferullo Burke Ediciones informó que la presentación del libro sobre la obra de Carlos Ignacio Legorburu, que estaba prevista para hoy en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (9 de Julio 44), se posterga para el próximo jueves 17, a las 19.30, por razones de fuerza mayor. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios