Maradona: "cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado"

Maradona: "cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado"

Diego ratificó su apoyo al gobierno de Venezuela, que está en crisis.

Maradona: cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado
08 Agosto 2017

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona ratificó hoy su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, al asegurar en las redes sociales que cuando el presidente venezolano lo ordene estará "vestido de soldado" para luchar "contra el imperialismo".

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", escribió Maradona en su página de Facebook.

Publicidad

"Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sostuvo el campeón mundial de fútbol en México 1986.

La publicación está firmada por él y su novia, Rocío Oliva, y está acompañada por una fotografía en la que luce una gorra con la inscripción "Cuba".

Publicidad

Maradona hizo muchas veces pública su adhesión a los gobiernos de Cuba y Venezuela, tras entablar una estrecha amistad con los ya fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez.

Comentarios