Camino a las PASO: Vidal cargó contra Cristina por usar un poncho

Camino a las PASO: Vidal cargó contra Cristina por usar un poncho

La gobernadora bonaerense criticó a la ex presidenta. "Todo lo que sea disfraz, no sirve", dijo.

CRISTINA KIRCHNER (FOTO DE Iprofesional) CRISTINA KIRCHNER (FOTO DE Iprofesional)
30 Julio 2017

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuestionó el cambio de imagen que la ex presidenta Cristina Fernández presentó durante sus últimos actos de campaña.

"Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona y que los personajes no sirven, porque no se sostienen", sostuvo la gobernadora.

Publicidad

Vidal se refirió a la imagen que mostró Fernández en los últimos días en el marco de la campaña electoral, dado que dejó atrás los vestidos y faldones que usaba cuando era presidenta y dijo: "Cuando vos te ponés el jean o el poncho porque creés que te va a dar votos, se nota. Cuando vos hablás en un tono que no es el tuyo; esto es como si yo mañana me pusiera a gritar y a pelear con toda la política".

En una entrevista con el diario Popular, la gobernadora fue consultada por la "versión edulcorada de Cristina", y respondió: "Todo lo que sea disfraz, no sirve".

Publicidad

"La política de la provincia de Buenos Aires durante mucho tiempo subestimó y usó a los vecinos de la provincia; yo no estoy dispuesta a hacerlo", agregó.


Comentarios