Investigan si una docente quebró a una alumna

Investigan si una docente quebró a una alumna

El episodio sucedió en la escuela Diego de Villarroel, al sur de la capital.

30 Julio 2017

La Justicia investigará las supuestas lesiones que sufrió una menor de 9 años por un golpe que le habría propinado una maestra en una escuela del barrio Diego de Villarroel, al sur de la capital.

Según lo que se informó, la niña, que cursa el cuarto grado, le dijo a su madre que había pedido permiso para ir al baño. Aparentemente, la maestra, que enseñaría religión, como se demoraba en regresar al aula, pensó que la alumna quería escaparse de la institución, por lo que fue a buscarla a los sanitarios.

Publicidad

Al encontrarse con la niña, siempre de acuerdo a lo que se denunció en una dependencia policial, la maestra la tomó del brazo y la empujó contra la pared, por lo que sufrió un fuerte golpe.

Brazo quebrado

Horas después, la niña le comentó a sus padres que sentía un fuerte dolor en el brazo derecho, por lo que la trasladaron al Hospital del Niño Jesús. Allí se constató que presentaba una doble fractura en el brazo derecho.

Publicidad

El caso quedó en manos del fiscal Washignton Navarro Dávila que, hasta el cierre de esta edición, esperaba que la Policía le enviara las actuaciones que realizaron por este caso. También confirmó que los padres de la víctima no se habían presentado en Tribunales para ratificar la denuncia.

Trascendió que el fiscal ordenará a los pesquisas que se presenten en el establecimiento educativo para que se identifique a la supuesta agresora de la menor. Luego citaría a declarar a las partes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios