Restan detalles para que Prediger sea el quinto refuerzo del "Santo"

Restan detalles para que Prediger sea el quinto refuerzo del "Santo"

30 Julio 2017

“Estamos cerrando la incorporación de Sebastián Prediger”, dijo Roberto Sagra, casi confirmando que el ex volante de Colón, Boca, Porto de Portugal y con último pasado en Newell’s, será “Santo” en las próximas horas.

Las charlas con el volante central están más que avanzadas y desde el entorno del jugador le confirmaron a LG Deportiva que el acuerdo final entre las partes parece ser solamente una cuestión de tiempo.

Publicidad

Pero ese no es el único objetivo de la CD “Santa”. “Estamos charlando con un par de defensores centrales, aunque preferimos esperar para dar nombres. La idea es que para el 10 de agosto, día en que arrancará la pretemporada, tengamos conformado, como mínimo el 85 por ciento del plantel”, aseguró el presidente.

Por otra parte, ayer se confirmó que Francisco Oliver, Rolando Serrano y Víctor Rodríguez seguirán en La Ciudadela. En tanto que la continuidad de Diego Bucci está casi asegurada, según confirmaron ambas partes.

Publicidad

La dirigencia y el cuerpo técnico se juntará para definir el caso de Mauro Quiroga, quien tiene un promedio de gol casi excepcional en el “Santo”, aunque algunas lesiones le impidieron tener más rodaje. “Vamos a analizar bien su situación”, indicó Sagra.

El delantero viajó a Concepción del Uruguay para pasar algunos días junto a su familia, y antes del partido expresó sus ganas de seguir en Tucumán. “Me siento muy cómodo en San Martín. A la dirigencia le comuniqué que tienen la prioridad. Espero que lleguemos a un acuerdo”, manifestó el delantero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios