Video: reviví el triunfo de San Martín ante Nueva Chicago en La Ciudadela

Video: reviví el triunfo de San Martín ante Nueva Chicago en La Ciudadela

San Martín terminó el torneo con una sonrisa. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL San Martín terminó el torneo con una sonrisa. LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL
29 Julio 2017

San Martín cerró anoche de la mejor manera una temporada irregular al derrotar a Nueva Chicago por 2 a 0, en el encuentro de la última fecha de la Primera B Nacional, que marcó el final del ciclo para varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el técnico Diego Cagna.

El "Santo", que definió el partido en el primer tiempo con los goles de Mauro Quiroga y Víctor Rodríguez, fue superior en el juego y pudo ampliar el marcador en el segundo tiempo aunque les faltó precisión a la hora de definir.

Publicidad


El partido estuvo suspendido durante casi 10 minutos debido a los fuegos artificiales lanzados en el segundo tiempo por los hinchas locales, que despidieron al equipo con una fiesta a pesar que no pudo lograr la regularidad necesaria para pelear en la parte alta de la tabla.

Publicidad

“Nos vamos por la puerta grande”, dijo Briones luego del encuentro
“Nos vamos por la puerta grande”, dijo Briones luego del encuentro

Con este triunfo, el conjunto tucumano terminó el torneo con 61 puntos y logró superar la barrera de las 60 unidades que se había trazado como objetivo luego de quedar sin chances de pelear por el ascenso, lo que le permitió terminar con un promedio de 1.386.

Comentarios