“Nos vamos por la puerta grande”

“Nos vamos por la puerta grande”

Briones resumió el sentir del plantel

ÚLTIMA POSTAL. Ferrero y González fueron dos que se despidieron anoche y que se llevaron el reconocimiento del hincha. la gaceta / foto de diego aráoz ÚLTIMA POSTAL. Ferrero y González fueron dos que se despidieron anoche y que se llevaron el reconocimiento del hincha. la gaceta / foto de diego aráoz
29 Julio 2017

Como el partido mismo, la de anoche fue una conferencia de prensa atípica, en la que hubo más de dos entrevistados y en la que el fútbol pasó a último plano.

César Taborda, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea, Agustín Briones y Sergio Viturro, algunos de los históricos que llegaron en el Federal A y que ayer pisaron por última vez La Ciudadela, aparecieron por la sala de prensa para dejar sus sensaciones de un año y medio que calificaron como muy positivo.

Publicidad

“No vamos a contestar preguntas. Estamos acá para agradecer a todos los que nos apoyaron durante este tiempo. Disfrutamos de este hermoso club y de vestir esta camiseta”. Con esas palabras y con lágrimas en los ojos, Ferrero dio por iniciada la disertación. “A pesar de que fue una semana muy difícil para nosotros por habernos enterado de que no íbamos a formar parte del próximo proyecto futbolístico, nos comprometimos a dejar al equipo lo mejor parado posible de cara al próximo torneo; y así fue. Es muy difícil hablar en un momento así. Acá dejo muchos amigos y ha sido un honor para mí ser el capitán de este grupo, por la situación en la que vinimos y en la que nos vamos”, agregó el defensor central.

“Cumplimos todos los objetivos que nos planteamos y siempre dejamos todo en la cancha. Nos vamos por la puerta grande”, aseguró Briones, resumiendo el pensamiento general de un grupo que se ganó el respeto de todos en Bolívar y Pellegrini.

Publicidad

Taborda también se sumó a la ronda de gratitudes. “Agradecemos a los periodistas, porque sabemos que sufrieron junto a nosotros”, dijo el “1”. Por último González, prometió volver. “Esto es un hasta pronto”, remató.

Clausurado

A muchos de los habituales concurrentes a la tribuna popular de calle Pellegrini les sorprendió que el sector alto norte estuviera clausurado. Según se pudo conocer, habría sido vallada por precaución, debido a una vieja deficiencia edilicia que existe en ese sitio.

Emocionante

Cuando el partido se terminaba, el técnico Diego Cagna con buen tino, mandó al campo de juego a Rolando Serrano y a Luciano González para que Esteban Goicoechea y Alexis Ferrero pudieran tener el reconocimiento generalizado de una hinchada que les agradeció sus aportes en el ascenso a la B Nacional. A Ferrero se lo vio sumamente emocionado y abrazándose con sus compañeros. Fue una despedida para el “Gran Capitán”.

Tecnología

Otra de las cosas que sorprendió a los asistentes a La Ciudadela fue la inauguración de un sistema de animación en la pantalla gigante que se encuentra en la tribuna popular de calle Rondeau. Una forma destacable de darle un mayor servicio al hincha.

Comentarios