Participarán Mitre y Talleres
29 Julio 2017

Dos equipos tucumanos competirán en la segunda división del básquet argentino, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA): Talleres de Tafí Viejo y Asociación Mitre. El “Jardín de la República” volverá a tener protagonismo en la segunda categoría de básquet nacional.

El caso del “León” había sido anunciado por el presidente del club, Rubén Solórzano, un par de semanas atrás. Y aunque la noticia aún no fue confirmada por los dirigentes de la Asociación de Clubes (AdC) -entidad organizadora del campeonato-, en la viñeta reservada para los participantes, en el sitio oficial del TNA -administrado por la AdC-, ya se menciona al equipo de la “Ciudad del Limón” entre los que competirán por la Conferencia Norte.

Publicidad

Por el lado del “Verde”, el presidente de la entidad, José Luis Muruaga, le confirmó a LG Deportiva que volverán a disputar el torneo en la edición 2017/18. Mitre había regresado al TNA para la pasada temporada, luego de una década sin jugarlo. Y aunque en general mostró un desempeño irregular, logró ganarle a dos de los equipos que jugaron la semifinal de la conferencia Norte: Unión y San Isidro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios