Monroy, inspirado, ganó la etapa 3 del Ángel Cabrera Tour

Monroy, inspirado, ganó la etapa 3 del Ángel Cabrera Tour

PRECISO. El putter fue el gran aliado de Monroy en los últimos nueve hoyos. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo) PRECISO. El putter fue el gran aliado de Monroy en los últimos nueve hoyos. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio (archivo)
29 Julio 2017

Jorge Monroy se adjudicó la tercera etapa del Ángel Cabrera Tour en el Mayling Country Club, en Pilar, y se consolidó en lo más alto del ranking. El tucumano firmó una tarjeta de 64 golpes (-7) que, sumada a la de 65 del jueves dio un total de 129. Superó por dos al aficionado Andrés Gallegos (-11). Monroy se mostró muy sólido y tuvo su putter como aliado, en especial en los segundos nueve hoyos, en los que anotó cuatro birdies.

El tercer lugar quedó para otro tucumano, Martín Contini (-8), que lo compartió posición con Mariano Güiraldes.

En el plano internacional, Andrés Romero pasó con lo justo el corte proyectado en el Abierto de Canadá. Con cuatro birdies y dos bogeys, “Pigu” repitió la tarjeta de dos bajo par que había conseguido en la primera jornada y quedó con un acumulado de 140 golpes, exactamente el mínimo requerido para pasar el filtro. Sin embargo, apenas avanzó en la tabla general, que lo ubica 58°, a ocho golpes del puntero, el estadounidense Martín Flores.

Publicidad

En Jockey Club

Entre hoy y mañana se disputará en la cancha del Country la sexta edición del “Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino - Copa Bodega Los Haroldos”, que congregará a cientos de golfistas de todo el país.

Publicidad

Tucumán tiene un lugar importante en el Circuito Internacional, con cuatro fechas en el calendario, dos de las cuales se disputan en Jockey Club, otra en La Corona y la restante en San Pablo. Y sede clasificatoria para la final internacional de Mendoza.

En tanto, en Alpa Sumaj, habrá hoy un medal a 18 hoyos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios