Triunfo y clasificación
29 Julio 2017

El “Santo” no detiene su marcha triunfal. San Martín se volvió con los tres puntos desde Simoca, donde superó 3-0 a Alto Verde, en el adelanto de la fecha 15 del Anual de Primera A liguista. Es el único líder de la zona A y este éxito lo clasificó a la segunda fase del certamen. Matías Gómez, Eric Santillán y Leonel Yapura anotaron los tantos de los dirigidos por Ariel Martos.

Hoy jugará a las 16, Jorge Newbery-Santa Ana, en un cotejo pendiente de la fecha 3.

Los resultados de los partidos adelantados la fecha 12 de la Primera B, fueron: Central Córdoba 1-Unión del Norte 3 y Famaillá 2 -Santa Lucía 0. Hoy lo harán, desde las 16: Argentinos-All Boys, Mercedes-San Lorenzo (DG), Juventud Unida-Atlético Concepción, Llorens-Santa Bárbara (en Deportivo Aguilares) y Santa Rosa-Azucarera.

Publicidad

Ciclismo: competencia en Lomas de Tafí

Hoy a las 10, en el circuito callejero “El Triángulo” de Lomas de Tafí, se realizará la competencia final para intervenir en los Juegos Evita 2017. Luego se largarán las pruebas reservadas para todas las categorías, incluidas las de infantiles federadas a la Asociación Ciclista Tucumana.

Publicidad

Tenis: habrá un finalista argentino en Hamburgo

Mañana un argentino jugará la final del torneo ATP 500 de Hamburgo, Alemania. Sucede que en semifinales se enfrentarán Federico Delbonis y Leonardo Mayer. Delbonis accedió a la instancia al vencer al ruso Karen Khachanov por 7-5, 3-6 y 6-4, mientras que Mayer derrotó al checo Jiri Vesely por 7-6 y 6-4. Mientras tanto, el bonaerense Diego Schwartzman de despidió en cuartos de final al perder con el alemán Florian Mayer por 6-2, 2-6 y 6-3; lo mismo sucedió con Nicolás Kicker, que cayó frente al local Philipp Kohlschreiber por un ajustado 7-6 (7-6), 4-6 y 6-4.

Natación: Naidich fue retirado del Mundial

Martín Naidich fue retirado del Mundial de Budapest, Hungría, luego de que la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos recibiera un correo electrónico de la Federación Internacional que daba cuenta de un “resultado adverso” en una muestra de doping. Si bien Naidich no está suspendido, se le retiró la credencial y fue contenido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios