Campeones en Dinamarca
 foto de hugo giFfoniello foto de hugo giFfoniello
29 Julio 2017

El CEF 18 (Club de Educadores de Fútbol) se adjudicó el torneo Internacional Dana Cup en Dinamarca, en la que esta vez participó un total de 1.300 equipos, de los cinco continentes. Con el nombre de Tucumán 1 y bajo la modalidad de fútbol 7, el equipo dirigido por Andrés Martín le ganó en emocionante final a Vidar FK de Noruega por 5 a 3, con goles de Facundo Véliz -2-, Facundo Andina, Tobías Oscari y José Murga. El plantel estuvo conformado por Marcos Carbajal, Joaquín Gaon, Oscari, Juan Cargnelli, Andina, Murga, Véliz, Baltazar Campos, Facundo Fiume, Tomás Aredes y Pedro García Hamilton. Previamente, en semifinales, superó por 3 a 1 a Nordbygdo (Noruega). Los delegación viajará hoy a Barcelona, donde conocerán los distintos puntos turísticos. Regresa al país el jueves.

Batalla quiere dar pelea

Augusto Batalla no quiere ceder ni un paso en su “pelea” por mantener la titularidad en el arco de River, tras la llegada de Germán Lux. “No me molestaría salir, pero quiero defender mi lugar en la competencia con Lux”, dijo el juvenil golero. Mientras que un equipo conformado por habituales suplentes de River, reforzado con Ignacio Scocco, goleó 3-0 a un conjunto universitario en un amistoso disputado en Orlando, donde el club millonario realiza la pretemporada. Scocco marcó el primer gol; los restantes fueron de Iván Rossi y Tomás Andrade.

Publicidad

José Sosa es la nueva obsesión del “Mellizo”

El volante José Sosa, que actualmente está militando en Milan de Italia, es el jugador que ahora quiere incorporar a Boca Guillermo Barros Schelotto. La posibilidad partió de la reunión que mantuvieron Daniel Angelici y el técnico. Por otra parte, el “Xeneize” jugará hoy su primer amistoso de la temporada desde las 20, ante Nacional de Uruguay, en Ciudad del Este, Paraguay.

Publicidad

Juventus declaró intransferible a Dybala

Ante el interés que mostró Barcelona por contratarlo, Juventus declaró intransferible a Paulo Dybala. Los españoles especulan con que, ante la posibilidad cierta de transferir a Neymar al París Saint Germain, podrían sumar al delantero cordobés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios