Las aguas servidas no sólo contaminan

Las aguas servidas no sólo contaminan

29 Julio 2017

Un lector envió una fotografía que tomó en la esquina Monteagudo y Chile, donde falta desde hace dos meses una tapa de cámara de inspección, que -según parece- alguien robó. “Esto ocurre a 15 cuadras de la plaza Independencia; ya cayeron en la trampa dos señoras que iban en sus respectivas motos con sus hijos, y sufrieron contusiones diversas. ¿Acaso no pasa por allí un Inspector de la SAT, o de la Municipalidad? Y lo más importante es que hay un desborde de líquidos cloacales. Es un río que contamina”, se quejó el lector. “Los vecinos pedimos una solución urgente. Si los funcionarios no saben cómo darnos soluciones, que renuncien”, enfatizó.

A falta de contenedor, cualquier lugar les viene bien para dejar la basura

Un lector se dio a la tarea de salir tres días seguidos a sacar fotos con su celular, para dejar constancia de que a veces la inconducta vecinal puede más que el cumplimiento de la norma. “Les envío fotos que saqué en los últimos tres días en Marcos Paz casi Junín. Cambiaron de lugar el container de basura y los vecinos tiran la basura en la vereda. Si bien todas las noches los recolectores se llevan los residuos, como es norma, al mediodía vuelven a aparecer las bolsas repletas de desechos. Dan asco. Y después se sienten con derecho a quejarse”, planteó.

Publicidad

Qué hacer con las personas que duermen en espacios públicos o que requieren seguridad

Un vecino de la zona de Plazoleta Mitre informó que en la sucursal del Banco Nación de ese barrio duerme en el sector de los cajeros automáticos un joven. “¿Así funciona la seguridad en ese Banco?”, planteó.

Publicidad

“El fuego que se ve a la vera de la ruta no surge por generación espontánea”

Escribe un lector: “Cuando miramos al cielo no vemos cielo. Sólo humo de la quema de cañaveral, que obviamente no es fuego por generación espontánea. ¿Hasta cuándo se permitirá esto?”, se pregunta, y consigna que tomó esta foto el jueves a las 16 en la ruta nueva, entre Famaillá y Monteros.

Una pérdida de agua obstruye la circulación en Sáenz Peña al 500

Vecinos de avenida Sáenz Peña al 500 denuncian que deben convivir con un especie de “lago artificial” que se ha formado por la pérdida de la cloaca de una propiedad que es usada como depósito. “Es imposible pedirle al intendente que arregle la calle; le pedimos al dueño del inmueble que realice los arreglos,escribió un lector.

En la comuna de El Mojón los vecinos piden una ambulancia para el CAPS

Vecinos de la comuna El mojón dicen que el CAPS de esa jurisdicción no tienen ni una ambulancia, y piden un vehículo “con urgencia”. La queja no termina ahí: reclaman por el mal estado edilicio del establecimiento, y aseguran que los médicos van “cuando tienen ganas”. Añaden que no tienen médicos de ninguna especialidad, ni dentista. “Que vengan aunque más no sea una vez al mes”, reclamó el lector que envió esta foto en la que se observa una obra a medio construir.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios