Una pareja y su hija murieron en un choque contra un camión

Una pareja y su hija murieron en un choque contra un camión

Ocurrió en La Rioja, por la mañana en la ruta 141.

Así quedó el automóvil y el camión luego de chocar de frente en la ruta 141, La Rioja. FOTO TOMADA DE EL CRONISTA. Así quedó el automóvil y el camión luego de chocar de frente en la ruta 141, La Rioja. FOTO TOMADA DE EL CRONISTA.
28 Julio 2017

Una familia oriunda de Mendoza que se dirigía a San Juan chocó de frente contra un camión.Ocurrió en la ruta 141, a la altura de La Rioja, a las 8.45 de hoy, , según fuentes consultadas por El Cronista.

La pareja y la niña de 2 años, que iban en un auto Ford Fiesta, murieron al colisionar contra el camión que cargaba zanahorias. Aparentemente, el conductor del automóvil se habría quedado dormido y salió del carril por el que circulaba.

Publicidad

Los tres ocupantes que fallecieron son Martín Laconi Rodriguez (34), Patricia Romero (36) y la menor Felicitas Laconi Romero (2). El conductor es José Luis Maldonado, salió ileso, pero fue internado por un ataque de nervios que sufrió luego de padecer el siniestro. 

Hasta el momento, los fallecidos serían tres personas oriundos de la provincia de Mendoza, entre las que había una nena de dos años y medio.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios