La Asunción realizará su tradicional remate ganadero

La Asunción realizará su tradicional remate ganadero

29 Julio 2017

El viernes 4 de agosto próximo, se llevará a cabo el XXXVII Remate Anual de la Cabaña La Asunción, el que como siempre se realizará en sus instalaciones de El Jardín, departamento La Candelaria, Provincia de Salta, una zona limítrofe al norte de Tucumán. Se trata de genética con rusticidad asegurada.

El remate se llevará a cabo a las 14 horas, previo almuerzo. Los organizadores informaron que no se suspende por lluvia.

La Asunción, una cabaña de raza de elite Braford, presentará en la pista y pondrá a la venta 75 toros Braford, 2 toros a bozal y más de 100 de establecimientos que participan especialmente.

Publicidad

Los animales “invitados” que saldrán a remate son los siguientes: Cabaña “La Esmeralda” de Cresud SA con vaquillonas Braford preñadas; Cabaña “Las Tres “H” de Ganadera Caburé SA, con toros Brangus y vaquillonas para entorar; Cabaña “Isondú”, del doctor Roberto Biaggini con toros Brangus negros y colorados. También concurrirán invitados otros establecimientos ganaderos como es habitual en este remate, participando con vaquillonas, novillitos, terneras y terneros criados especialmente.

El remate estará a cargo de Iván L. O’Farrell SRL Consignatario de Hacienda, con amplia experiencia.

Para mayor información, los interesados deben contactarse al teléfono (0381) 4215400 o via e-mail a [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios