Todo lo que tenés que saber de la despedida de San Martín

Todo lo que tenés que saber de la despedida de San Martín

LA ÚLTIMA. Esta noche los hinchas podrán despedir a los jugadores, en la finalización de la temporada. ARCHIVO LA GACETA LA ÚLTIMA. Esta noche los hinchas podrán despedir a los jugadores, en la finalización de la temporada. ARCHIVO LA GACETA

Los "Santos" reciben esta noche a Nueva Chicago. Será el último partido de la base del equipo que logró el ascenso.

28 Julio 2017

En el cierre de la temporada de la B Nacional, San Martín se despedirá esta noche de su público cuando reciba a Nueva Chicago. También será el fin de ciclo de la mayoría de los jugadores que participaron del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Cómo llegan

Los tucumanos golearon por 3-0 a Gimnasia en Jujuy y sumaron 58 puntos hasta el momento. La idea del equipo de Ciudadela es conseguir una victoria que los ayude a cruzar el umbral de los 60. Para esta noche, el entrenador Diego Cagna repetiría la formación del último juego, salvo por el ingreso de Esteban Goicoechea, en lugar de Rodrigo Moreira, que se sumó a Independiente.

Publicidad

Del lado del "Torito", el cierre de la temporada no es el deseado. El equipo peleó por los ascensos pero se terminó cayendo en los últimos tres meses y hoy tiene apenas dos puntos más que los "Santos". Para esta noche, la formación estará integrada por una mayoría de juveniles. 

Último enfrentamiento

Por la fecha 23 de este campeonato, Chicago derrotó a los tucumanos en Mataderos, con gol de Facundo Pumpido, luego de un error defensivo.

Publicidad

Venta de entrada

En los puntos de ventas habilitados (supermercados Emilio Luque, Pálpitos 24 y en el estadio), los hinchas podrán comprar las populares ($ 200), Jubilados y Damas ($ 100) y plateas (desde $ 270 hasta $ 520).

Mira el partido en vivo

Posibles formaciones

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios