Arreglaba una cloaca y quedó atrapado por un derrumbe de tierra

Arreglaba una cloaca y quedó atrapado por un derrumbe de tierra

28 Julio 2017

Una llamada al 911 alertó a los efectivos de que en España y Catamarca había ocurrido un accidente laboral; un operario de la SAT, que se encontraba trabajando bajo el nivel del pavimento, quedó atrapado cuando una de las paredes cedió. El hombre, Augusto Méndez, se encontraba arreglando una cloaca cuando quedó cubierto de tierra hasta la cintura. Por el miedo de un nuevo derrumbe, se solicitó la ayuda de los bomberos, quienes lograron retirarlo tras 40 minutos de trabajo de rescate. El hombre, según lo constató un enfermero presente, no había sufrido lesiones. De igual moto, se lo trasladó en una ambulancia hasta el Centro de Salud. La fiscalía de turno ordenó a la división Criminalística que investigara el accidente.

Un móvil policial se estrelló contra una casa durante una persecución

Ayer a la madrugada, alrededor de las 3, una patrulla comenzó a seguir a una moto en Bolivia y Alberti. En el rodado viajaban dos hombres, y el conductor había acelerado al ver a los policías. Pese a que en varias ocasiones se les dio la voz de alto, los perseguidos nunca frenaron; incluso, el que iba como acompañante sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el móvil policial. Al llegar al “Puente de los Suspiros”, la moto dobló a gran velocidad, pero la camioneta perdió el control y destruyó la pared de una vivienda, propiedad de una mujer de 77 años. Si bien se cayó el techo de chapa y se rompieron algunos elementos en el interior, las fuentes explicaron que ninguna persona de la casa resultó lesionada. Los perseguidos, en tanto, aceleraron hacia la zona de “El Chivero” y se perdieron de vista. En cuanto a los policías, sufrieron golpes pero están fuera de peligro y se encuentran en sus casas.

Publicidad

Un taller se consumió por la presunta falla en un vehículo

Un taller mecánico de la avenida Alem al 1.800 sufrió pérdidas casi totales tras el incendio que se desató allí, ayer a la madrugada. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios San Miguel y los Bomberos de la Policía, quienes lograron apagar las llamas. No hubo heridos. Se estima que la causa del incendio fue la falla de la batería de uno de los vehículos que estaba allí estacionado, para ser arreglado.

Publicidad

Atacaron con un machete y dos cuchillos a vecinos y policías

Dos hermanos, de 36 y 13 años, comenzaron a amenazar a los vecinos de 9 de Julio al 3.900 con dos cuchillos, un machete y una barra metálica. Cuando llegaron efectivos del 911, a cargo de los comisarios Daniel Ruiz y Joaquín Girvau, los hermanos en vez de calmarse intentaron atacar a los uniformados. Luego de una corta lucha, en la que uno de los efectivos terminó herido, los agresores quedaron reducidos y fueron llevados a la comisaría 9°. Según se supo, tienen un extenso prontuario.

Cayeron dos sospechosos por el crimen del joven que murió a golpes

De los tres sospechosos que tenían pedido de captura por el crimen de Carlos Miguel Díaz, ocurrido el lunes en Lucio V. Mansilla al 2.400. En esa ocasión, la víctima estaba reunida con sus asesinos hasta que hubo una pelea y terminó muerto, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza con un hierro. Ayer a la tarde, luego de una mediación entre el jefe de Homicidios Hugo Cabezas y un abogado, se entregó un adolescente de 16 años, que podría ser el autor material del crimen. Por otro lado, en distintos allanamientos que se realizaron, un grupo de efectivos a cargo de Sergio Juárez, logró la detención de otro de los hombres que tenía pedido de captura por parte del fiscal Washington Navarro Dávila. El prófugo tiene 26 años. Con este cuadro, sólo faltaría hallar a un hombre de 50 años, que sería tío del menor detenido. El único evadido que tiene la causa sería quien comenzó la discusión que acabó con la vida de Díaz. Se estima que tras un forcejeo con él, llegó su sobrino a ayudarlo y de un golpe certero asesinó al visitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios